sábado, abril 13, 2024
More

    Dolce & Gabbana celebra el Año del Tigre

    La especial colección es un símbolo de fuerza, como este nuevo año

    Dolce & Gabbana nos ha sorprendido con una colección especial que celebra el Año del Tigre, pero que también nos lleva a todos a un viaje por Asia y el significado que tiene este acontecimiento.

    Conocido como el rey de todas las bestias en China, el tigre es un símbolo de fuerza y ​​valentía. Desde la antigüedad, también fue considerado como un animal de buena fortuna y paz.

    En esta Colección, Dolce & Gabbana rinde homenaje al Año del Tigre con nuevos estampados de sabor contemporáneo y dinámico, realzados con una paleta cromática que recuerda los colores vivos de la naturaleza salvaje.

    El icónico estampado de leopardo se entrelaza con el estampado de tigres en diferentes colores, enriquecido por un exquisito dibujo de tigres de mirada noble y feroz.

    Esta colección se divide en hombres, mujeres y niños, que contienen diferentes elementos que nos evocan cada mensaje de año nuevo.

    La de mujeres presenta, entre todas las creaciones, abrigos en jacquard brocado, vestidos tubino de manga corta charmeuse, prendas de punto de cuello redondo en mezcla de cachemir y seda.

    De igual forma encontramos sudaderas de neopreno con capucha y manga larga, demás de los bolsos, entre los que llaman la atención los inconfundibles Dolce Box y DG Daily, preciosos ejemplos de artesanía.

    La colección de Hombre alterna el jogging cargo de neopreno con un estampado de tigre all over con bombers acolchadas y pantalones de mezclilla estampados multicolores, en una serie de looks deportivos en un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad.

    Finalmente la de de Niños refleja, en versión Mini Me, la de Mujeres y Hombres: la propuesta perfecta para quienes buscan un look especial para toda la familia, para sentirse únicos y pasar momentos inolvidables con sus seres queridos.

    La colección especial estará disponible en www.dolcegabbana.com, Dolce & Gabbana WeChatTM Mini-Program y en boutiques seleccionadas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos