domingo, junio 16, 2024
More

    Donatella Versace y sus pasarelas más icónicas

    Donatella Versace puede decir que es responsable de la creación de Google Images. Recordamos sus momentos icónicos en su cumpleaños.

    La historia de Donatella Versace es única. Pasó de ser reina en una firma que su hermano creo para ella a estar al frente de todo su imperio. Aunque su ascenso tiene momentos agridulces, sin duda la vida le ha dado más alegrías que tristezas, para celebrar su cumpleaños 69, recordamos algunas de sus pasarelas más icónicas y los momentos que creó.

    El Jungle Dress que lo cambió todo

    Aunque no fue la primera en usarlo, Jennifer Lopez fue quien puso ese vestido Versace en el radar. Fue tal el impacto que causó que motivó la creación de Google Images. 20 años después, JLo y Donatella se reencontraron en la pasarela en Milán para sorprender a todos con una reversión de este icónico vestido.

    Leyendas pisando con fuerza

    Si hay un desfile que has visto, aunque no recuerdes la temporada, probablemente es SS08. Con sus labios nude y brillantes y cabello perfectamente voluminoso, las modelos nos dieron probablemente una de las pasarelas más intensas y fuertes. Inspiración perfecta para decir “la calle es mi pasarela”

    Versace x H&M

    Pocas colaboraciones han causado el impacto de Versace x H&M. Combinando los prints de archivo con un estilo sexy, Donatella se plantó firmemente en su casa. Tan exitosa fue que lanzaron una segunda cápsula la temporada siguiente.

    Un tributo con el corazón en la mano

    Veinte años después del fallecimiento de Gianni, Donatella le rindió homenaje de la forma más emotiva: Demostrando que su trabajo es igual de relevante como lo fue en los años 90. El final fue un momento para la historia: Carla, Claudia, Naomi, Cindy y Helena, todas como diosas en el oroton insignia de la casa

    Versace x Fendi: Uniones improbables y llenas de glamour

    La amistad es un lujo y Donatella lo demostró con Kim Jones al abrirse las puertas mutuamente a Fendi y Versace. En su palazzo, ambos mostraron reinterpretaciones de los códigos de ambas firmas italianas. Todo con un espectacular elenco que incluyó a Kate Moss, Shalom Harlow, Naomi Campbell, Esther Cañadas y muchas más.

    La Vacanza de Dua Lipa

    Donatella no busca ser la única estrella en su universo. Aprovechando una escapada al Festival de Cine de Cannes, Versace colaboró con Dua Lipa en una colección llena de destellos solares y energía retro. Los penados fueron el toque perfecto para un desfile en el que el lujo y la opulencia estaba a la orden del día. ¿Qué mejor prueba que Mona Tougaard y Vittoria Ceretti dando su mejor impresión de modelos de los años 90?

    Donatella demuestra en cada colección su vitalidad y energía. Ella no es una mujer que se esconde o se limita, sino que toma su feminidad como un arma para lograr su objetivos e inspirar.

    Te puede interesar:

    Frases de Donatella Versace sobre el poder de la moda

    Historia del vestido que Gianni Versace diseñó para presentar a Donatella ante el mundo de la moda

    Anne Hathaway y Cillian Murphy llevan el glamour del cine a Versace Icons

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos