viernes, mayo 17, 2024
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    Anne Hathaway y Cillian Murphy llevan el glamour del cine a Versace Icons

    Lo mejor del cine se une a lo mejor de la moda y Versace se lleva el premio a la mejor campaña.

    Con el cierre de la temporada de premios, el nombre del ganador del Oscar, Cillian Murphy, ha estado en boca de todos. Se une a la inigualable Anne Hathaway en la última campaña de Versace Icons 2024, que presenta diseños creativos que satisfacen las necesidades reales y cotidianas de las personas.

    Nadie puede superar el ojo para el éxito de Donatella Versace. Ha convocado a los actores para que representen, junto con su éxito, una campaña de ganadores.

    Cillian Murphy, el nuevo Versace Icon

    En la noche más importante de su carrera, el actor llegó luciendo un traje clásico de Atelier Versace, lo que nos hizo pensar que esta colaboración no sería la última entre ellos. Tras ser galardonado como el mejor actor del 2023, su esencia, fuerte personalidad, elegancia y actitud lo han llevado a protagonizar la última campaña que celebra a los iconos del momento.

    «Colaborar con Donatella (desde compartir referencias de imágenes hasta seleccionar la música de Fountains D.C. para el video) resultó en una campaña que refleja quién soy. La colección de diseños bien cortados y empoderadores hechos con telas de gran calidad me queda perfectamente.»

    La participación del actor en esta campaña tiene todo el sentido, ya que son pocos las celebridades de Hollywood que pueden transmitir la fuerza y la seguridad que él proyecta con su rostro y su energía.

    Anne Hathaway, el ícono favorito de Versace

    Ver a la actriz colaborar con Versace se ha convertido en una obra de trabajo exquisita, donde ambos se fusionan como uno, retomando la sofisticación y los estilos clásicos como ingredientes principales.

    “He conocido a tantas mujeres Versace que son poderosas, emocionalmente disponibles, ambiciosas, sustanciales, divertidas, feroces, amorosas, singulares, sexys, inteligentes, talentosas, generosas, muy parecidas a Donatella. He observado que una Mujer Versace es ella misma. Estoy muy emocionada y honrada de ser considerada una Mujer Versace y estoy encantada de reunirme con la familia Versace para otra campaña de Icons”. 

    El rostro de la actriz, su esencia y su trayectoria en la industria del entretenimiento son un ejemplo de la autenticidad que caracteriza tanto a ella como a la marca que representa.

    En una serie de fotografías en blanco y negro, se muestra la elegancia clásica pero también moderna de Versace. En algunas imágenes la vemos con un corsé de mezclilla emblemático, mientras que en otras lleva una chaqueta corta de mujer decorada con la clásica medusa en los botones.

    Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, esta campaña se convierte en la representación auténtica de las celebridades más importantes del cine, mostrando prendas que, a pesar de su exclusividad, demuestran cuáles son las piezas esenciales que todo armario debe tener, acercando la fama a la cotidianidad.

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