lunes, mayo 20, 2024
More

    Luis Miguel y la historia de su camisa Versace que inmortalizó en los 90

    La famosa camisa Versace que nos recuerda a «El Sol de México» y su paso por el tiempo…

    Por: Bianca Cosulich.

    El nombre de Luis Miguel es conocido en todo el país, uno de los cantantes más importantes de México y referente de la moda. A lo largo de su carrera ha usado distintas piezas que muestran su personalidad y carisma.

    Debido a la serie de Netflix «Luis Miguel: La Serie» los looks del artista han resurgido. Interpretado por el actor Diego Boneta, quien le dio vida a «El Sol de México», sus conjuntos más famosos han dado nuevamente de que hablar.

    Pinterest

    Historia de la camisa del «Tours Aries»

    Si bien sus colores predilectos fueron tonos oscuros como el gris, azul marino y negro, ha jugado con patrones y colores que lo han hecho resaltar a lo largo de su trayectoria. Una de las prendas más famosa fue la camisa Versace.

    A inicios de los 90 la gira «Tours Aries» estaba iniciando, «El Sol» estaba en búsqueda de una prenda que lo hiciera brillar y la ganadora fue una camisa de la importante casa italiana con un estampado barroco de colores púrpura y dorado.

    Instagram: @luismiguellaserie

    Se dice que la prenda fue otorgada por la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, quien en ese momento tenía tiendas de ropa italiana. Su influencia en el cantante no quedo ahí, le consiguió sus trajes Hugo Boss que uso en otras giras.

    La camisa se popularizó en el Festival de Acapulco de 1993, donde Thalía se unió al espectáculo. Además de la camisa uso accesorios como cinturones que lo acompañaron en varias salidas al escenario.

    El poder de la casa Versace

    Una época dorada para la marca Versace, sus colores llamativos mostraban gran lujo y extravagancia. En ese entonces Gianni Versace había puesto en el mapa a diversas personalidades del espectáculo.

    Una tendencia que inicio en los años 80 donde la tradición italiana se mezclaba con arte pop, la clásica imagen de la Medusa empezó a tomar popularidad y a convertirse en un referente de lujo.

    Pinterest

    Modelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell y los raperos Tupac y Lil Kim usaban la camisa de seda. Al día de hoy la famosa prenda ha tratado de ser duplicada, existen nuevas versiones.

    Desde sus cortes de cabellos, Luis Miguel fue tendencia en diversos aspectos. Si bien lo recordamos por su elegancia al vestir trajes en el escenario también por arriesgarse y ser auténtico en cada una de sus apariciones.

    Pinterest

    Te puede interesar:

    Cole Sprouse nos sorprende con Versace

    Lily James es la nueva musa de Versace

    ¿Estás lista para la siguiente temporada de Luis Miguel, la serie?

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos