La cabellera rubia de la actriz Lily James es historia, luciendo ahora un peinado negro azabache para encabezar la última campaña publicitaria de Versace, la primera con ella para la marca.
Muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados, con un flequillo gráfico y un tono oscuro de lápiz labial, James fue seleccionada para encarnar a la nueva diosa de Versace para la temporada de otoño de 2022.
Las fotografías fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott, que dejaron en evidencia el cambio de estilo de la artista, haciendo eco a la transformación que experimentó su compañera musa de Versace, Dua Lipa, el año pasado.
Si bien en ese momento las imágenes estaban dominadas por los vibrantes colores primarios y los patrones de monogramas de los looks, los anuncios más recientes, que debutaron el martes, dieron un giro más atrevido, destacando minivestidos completamente negros y trajes a la medida, guantes de látex y accesorios de cuero.
Estos hicieron que los atrevidos atuendos gráficos contrastaran con las estatuas clásicas en el fondo.
Junto con varios talentos, incluidos Sofiane Belaasri, Yilan Hua, Avanti Nagrath, Reece Nelson, Parker Van Noord y Lulu Wood, Lily James fue retratada rebosante de confianza en sí misma con sus feroces expresiones y poses.