jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Dónde hacerte los mejores HydraFaciales en CDMX?

    St. Regis Spa es un espacio en el que te reencuentras contigo mismo conociendo el verdadero lujo.

    Cuando salimos de la vida cotidiana y nos envolvemos en el verdadero lujo, siempre es un placer tener un espacio en el que la experiencia sea aún más satisfactoria, tal es el caso de St. Regis Spa, el santuario del icónico The St. Regis Mexico City.

    Con la intención de ofrecer una experiencia excepcional para cada uno de sus huéspedes, superar todas las expectativas, brindar un escape a un santuario de gratificación y relajación, St. Regis Spa está pensado para hacer que cada visita sea algo verdaderamente espectacular.

    Su propuesta va desde masajes, faciales, tratamientos corporales, depilación, incluso cuenta con opciones específicas para hombres y mamás, cuidado de uñas y servicios de belleza hasta los famosos HydraFaciales como un ritual para el rostro.

    Tomando en cuenta que cada huésped tiene requerimientos especificos, en St. Regis Spa, personalizan cada tratamiento para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes y brindarles los beneficios que están buscando, para que así, su experiencia conociendo el verdadero lujo sea completa.

    En particular, cuenta con tres HydraFaciales que son como un obsequio para el rostro: The Remède Signature HydraFacial, The Remède Deluxe HydraFacial y The Remède Platinum HydraFacial, a continuación te contamos en qué consiste cada uno.

    HydraFacial Signature

    Con una duración de 45 minutos, con el poder de la tecnología vortex, aquel que experimenta esta opción conocerá una limpieza profunda, exfoliación y extracción suave, antes de la aplicación de un suero rico en antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

    Mientras que a la par recibe un relajante masaje en el cuero cabelludo que deja una sensación de serenidad con un toque de aroma para complementar con todos los sentidos.

    HydraFacial Deluxe

    Con la duración de una hora, en éste se utiliza la tecnología vortex para también experimentar una limpieza profunda, exfoliación y extracción suave, antes de la aplicación de un suero rico en antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

    De tal manera, la terapia con luz LED calma y rejuvenece la piel, acompañada de un relajante masaje en el cuero cabelludo que deja una sensación de serenidad, completado con un toque de aroma para relajar todos los sentidos. Para terminar, la experiencia se enriquece con un boost específico para su piel.

    HydraFacial Platinum

    Su duración es de 90 minutos, éste comienza con la terapia linfática para una desintoxicación holística, antes del proceso vortex de limpieza, extracción e hidratación.

    Las necesidades específicas de la piel se cuidan con un boost específico a elección, seguido de una terapia de luz LED para impulsar el proceso de rejuvenecimiento celular, mientras que un relajante masaje en el cuero cabelludo le deja una sensación de serenidad y daremos un toque de aroma para complementar con todos los sentidos.

    Las opciones de HydraFaciales tienen una duración de 45 a 90 minutos, y están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente y ofrecer una experiencia de spa verdaderamente lujosa.

    Descubre el lujo de los HydraFaciales en St. Regis Spa y déjate llevar por una experiencia de belleza y relajación sin igual. Reserva tu tratamiento hoy mismo y descubre porqué St. Regis Spa es el destino preferido para aquellos que buscan lo mejor en cuidado de la piel y bienestar personal en la Ciudad de México.

    Te puede interesar:

    St. Regis, el hotel que se enfoca en el bienestar de la Ciudad de México

    Cheers with mimosas! Festeja a mamá con un brunch en The St. Regis Mexico City

    Vive el día más especial de tu vida en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos