jueves, julio 18, 2024
More

    St. Regis, el hotel que se enfoca en el bienestar de la Ciudad de México

    El famoso hotel reconoce la importancia del agradecimiento y el bienestar…

    Por: Bianca Cosulich.

    Uno de los mejores hoteles de la capital, St. Regis Mexico City, ha llevado el concepto del descanso y hospitalidad a un nuevo nivel. Una tendencia se ha presentado: La combinación de la gratitud con el ejercicio mental y espiritual.

    Resaltando en la lista de los Top 10 Hotels de Condé Nast Readers’ Choice Awards 2022 y tomando el Día Mundial de la Felicidad, el hotel presentó un nuevo audio de relajación enfocado en la gratitud que va de la mano con el ritual de bienvenida del Remède Spa.

    St. Regis

    Camila Healing, la experta en el viaje

    Un espacio creado con un solo objetivo: Tener un nuevo nivel de bienestar por medio de un ritual de audio de relajación guiada. La reconocida terapeuta holística Camila Martinez, mejor conocida como Camila Healing, es la encargada de llevar a los huéspedes por un viaje de paz.

    Por medio de los audios, las palabras que resuenan en los oyentes les permitirán dejar de lado no solo las emociones negativas, sino también el estrés y las preocupaciones, reemplazando estas energías por relajación profunda.

    Camila Martinez

    Los pilares del descanso

    Deep sleep, restore y burnout. Son los tres enfoques en los que gira y se promueve el reposo y que han servido para dar una experiencia única. Ahora se suma un cuarto audio que se centra en el agradecimiento.

    Camilia Health define la palabra gratitud como el comodín de la felicidad. La combinación de los sonidos y oraciones buscan tomar las emociones y transformarlas en agradecimiento, una práctica que lleva beneficios a la salud mental.

    La calidad y estándares con los que se maneja St Regis, se reflejan en todas sus actividades. El ritual de la bienvenida se lleva a cabo en la sala de su spa, el primer paso antes que cualquier tratamiento.

    St Regis

    Los beneficios son internos, modifican los patrones diarios, creencias y generan nuevas conexiones neuronales que tiene un efecto directo en nuestro bienestar.

    Ahora no solo se busca descansar o pasar un buen tiempo en un hotel de lujo, la búsqueda de paz mental y de actividades y experiencias se han vuelto una necesidad en las vacaciones. Una oportunidad que The St. Regis Mexico City no dejará pasar.

    Te puede interesa:

    Esmé, el hotel en Miami Beach que remonta al renacimiento

    Mr C Boutique Hotel de lujo con temática náutica en Miami

    Protegido: Hotel Hyatt Puerto Vallarta: Un lugar ideal para vacacionar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos