lunes, julio 15, 2024
More

    Hotel Hyatt Puerto Vallarta: Un lugar ideal para vacacionar

    La perfecta sintonía entre el lujo y naturaleza…

    «El mar es un tratado de paz entre la estrella y la poesía«, dijo una vez el poeta Alain Bosquet, en el que expresa la sensación de estar en la playa, de sentir la brisa del mar, la arena, el sonido de la naturaleza y lo mejor de todo: la compañía. 

    Disfrutar de momentos especiales es lo que buscamos en nuestras vacaciones de , en el resort de lujo, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, lo logramos al encontrar un escenario perfecto con todo incluido donde vivirás días románticos, acompañado de tu pareja o incluso relajarte con tus amigos y familia durante Semana Santa.

    Ubicado frente a la playa “Las Estacas”, se caracteriza por la perfecta armonía, el sonido calmante del mar y pintorescos atardeceres.

    About food

    Vivirás experiencias culinarias únicas gracias a la diversidad de ingredientes locales con los que están elaborados cada uno de los platillos inolvidables para el paladar en distintos restaurantes.

    Por un lado, Blaze que se destaca por su propuesta brasileña; Vivaz Buffet, con distintas opciones de alimentos; MelanZane, una opción para los amantes de la comida italiana y Casa Grande, una elección mexicana con un sabor auténtico de la cocina tradicional.

    También, podrás disfrutar de los bares Hyghlightz Sports Bar, Playa Bar y Bar Tortugas y los carritos donde encontrarás alimentos y bebidas mientras te estás en la playa o las piscinas, para refrescarte y tener una experiencia completa. 

    What to do?

    Para conectarte con la naturaleza Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con destacadas experiencias y actividades al aire libre para aprovechar de sus instalaciones, así como actividades recreativas: yoga, voleibol, tenis y clases acuáticas en las piscinas.

    Además, para los pequeños hay una opción ideal que se llama “Kids Club”, donde estarán supervisados e incluso tendrán actividades para estimular su creatividad. 

    ¿Qué serían de unas vacaciones sin un masaje relajante? Ante ello, se encuentra «Vitamar Spa & Fitness«, espacio que honra la grandeza de la naturaleza que rodea al resort para conectar con la brisa del Océano Pacífico.

    Para encontrar el equilibrio entre el espíritu, cuerpo y mente con sofisticados masajes, así como técnicas de cuidado de la piel en un circuito de hidroterapia, con baño de vapor, sauna y una tina de hidromasaje para que el estrés se vaya. 

    Un descanso en la naturaleza

    Hyatt Ziva Puerto Vallarta, cuenta con 335 lujosas suites con vista al mar, divididas en dos torres que incluyen las familiares y las exclusivas swim-up con piscina semi privada.

    Cada una de las habitaciones está diseñada para dar un descanso pleno, que te hará sentir como en casa por sus colores neutros y decoración. Sus baños de mármol blanco, tinas de hidromasaje y duchas tipo cascada lograrán transportarte a una fuente tropical. 

    En el Hotel Hyatt Puerto Vallarta podrás tener unas vacaciones ideales para desconectarte de lo cotidiano, una experiencia inolvidable que encantará a tus cinco sentidos.

    Te puede interesar:

    La experiencia Paradisus La Perla ha llegado a Playa del Carmen

    La joyería perfecta para estar en la playa

    ME Cabo fue el escenario perfecto para una nueva edición de «Woman Is Art»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos