martes, junio 18, 2024
More

    ME Cabo fue el escenario perfecto para una nueva edición de «Woman Is Art»

    Un paraíso que reúne lo mejor del arte, música y diseño…

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó una nueva edición de «Woman Is Art» un evento especial de ME Cabo que este año se enfocó en la creación de nuevas narrativas que las mujeres están realizando, otorgándole poder a sus voces y creaciones.

    Mujeres mexicanas exitosas y talentosas presentaron sus creaciones innovadoras y simplemente mágicas. Anni Garza Lau y Helena Garza, ambas vestidas en Dolce & Gabbana, de la mano de las DJ Meli Cantú y Miss Mara estuvieron presentando sus happenings y diseños en el marco del movimiento global de ME.

    En conjunto con el diseño y arquitectura del resort ubicado en Los Cabos, cada una de sus obras complementaron a la perfección, la esencia y hospitalidad del lugar con una vista inolvidable de «El Arco», justo en la recepción.

    Woman Is Art

    Anni Garza Lau

    Anni es una artista transdisciplinaria y programadora que vive y trabaja en la Ciudad de México. Está particularmente interesada en el diseño especulativo del futuro y el desarrollo de una identidad postumen.

    Su obra de arte «Biosensoria» consistió en crear una instalación física y virtual que desarrolla un lenguaje no verbal que se conecta entre sí, actuando como un reino de microorganismos con agentes digitales y seres humanos.

    Helena Garza

    Helena, originaria de Tlaxcala y radicada en Ciudad de México, actualmente se dedica a la pintura, performance y tecnologías aplicadas como Touchdesigner, realidad virtual, live cinema y procesos híbridos.

    Su lugar de arte consiste en crear material visual durante su residencia inspirado en el ambiente de Cabo. «Relieves» es la obra que la artista presentó en «Woman I Art» en el que utilizó nuevos materiales junto con otros previamente preparados para mezclar y hacer una proyección en vivo con música.

    Para amenizar la presentación de las obras digitales, DJ Meli Cantú y Miss Mara amenizaron la noche, tanto en el lobby como en el roof top de Me Cabo, Confessions Skybar & Tapas con una vista espectacular de Mar Cortés.

    Me Cabo, cuando el lujo es una experiencia

    Hay momentos que quieres conservar para siempre en tu mente, aquellos que disfrutas al máximo fusionando lo que ves, con lo que sientes y con lo que pruebas. Esa sanción es la que deja ME Cabo, un resort que es simplemente encantador desde el primer instante.

    La experiencia de este hotel, perteneciente a la cadena Mélia es incomparable cuando se trata de alejarse de la cotidianidad para descubrir y explorar horizontes desconocidos, principalmente cuando el enfoque es gozar de la vida, y hacerlo al máximo.

    Me Cabo.

    Diseño, arte, música y servicio son los principales focos del resort; con habitaciones cuyo diseño es reconfortante y confortable para máximo descanso, también estar todo el día en la piscina suena como una gran opción, ver el atardecer o caminar en la playa, también. Para aquellos que quieren tranquilidad por un instante, está el spa que te desconecta por un momento.

    Lo anterior, pensando en la gastronomía de primer nivel que nos ofrece al tener una alianza con Grupo Rosa Negra con propuestas que fascinan al paladar. Por un lado, Funky Geisha con platillos inspirados en la cocina asiática, en sintonía con cócteles de autor

    Así mismo, Taboo Beach Club & Restaurante con platillos con gran influencia mediterránea que se complementan a la perfección con la vista al Mar Cortés; las noches aquí son mágicas, con bengalas incluidas y música en vivo.

    Otra opción es Mamazitta, con sabores inspirados en la cultura mexicana, en el que no puede faltar el tequila y mezcal. Pero si quieres vivir una noche espectacular en Los Cabos, está Confessions Skybar & Tapas con mixología de autor para vivir una noche espectacular.

    Si desde sus inicios era conocido como uno de lugares más icónicos de Los Cabos, después de su reapertura en noviembre de 2021, ME Cabo se ha convertido en el resort más popular gracias a su máxima atención en los detalles y hospitalidad a cada uno de sus huéspedes, quienes siempre se quedan con una maravillosa impresión.

    Te puede interesar:

    Los Cabos: La exclusividad al final del país

    Conoce los mejores hoteles del mundo

    Lugares para disfrutar del verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos