jueves, junio 13, 2024
More

    La experiencia Paradisus La Perla ha llegado a Playa del Carmen

    Motivados por la conexión con el medio ambiente y la cultura local la experiencia Paradisus La Perla ha dejado una huella en la región

    Buscando un nuevo nivel de hospitalidad y lujo llega Destination Inclusive por parte de la marca de resorts Paradisus by Méliá quienes han tomado el compromiso de crear experiencias únicas en torno a lo local.

    Medios e influencers tuvieron la oportunidad de ser parte de uno de los viajes de la marca. Rodeados de lujo el proyecto Destination Inclusive demostró su compromiso con el medio ambiente y la cultura con un enfoque sustentable.

    Destination Inclusive

    Las actividades estarán disponibles para los clientes en febrero del 2023 en la categoría The Reserve exclusiva para adultos. Para las familias que viajan con niños está disponible la categoría Nikté con los mismos benéficos de visitas en el destino.

    Las actividades de Destination Inclusive

    Los invitados fueron consentidos y recibidos a lo grande por parte del hotel, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia a primera mano y ser los primeros en probar las actividades que el hotel dará a todos sus huéspedes en el 2023.

    Destination Inclusive

    Un taller de velas que muestra el compromiso del hotel con la comunidad, el proyecto tiene como finalidad unir la historia de México con una experiencia sensorial tomando como base un bajo impacto ambiental y beneficios económicos.

    Destination Inclusive

    Sesión de Yoga Sound healing, esta clase fue llevada por el maestro Marcos Jassan reconocido a nivel mundial por su método en alineamiento corporal y una guía de alimentación. La actividad permitió conectar con la naturaleza y los sonidos nativos de la cultura.

    No puede faltar una experiencia gastronómica que sea espectacular, para pasar el mejor tiempo rodeados de comida única está el acceso al restaurante Bana Tepa con un enfoque de comida asiática, La Palapa con vistas hacía la naturaleza y un toque de estilo y el Sal Steak Cave ideal para los amantes de la carne.

    Destination Inclusive

    El Yhi Spa es el lugar perfecto para tener un momento de paz inolvidable, el punto de encuentro entre el espíritu y el cuerpo. Son dos los servicios que ofrecieron, un facial y un masaje relajante y acceso al circuito hidrotermal revitalizante.

    Destination Inclusive

    La agenda de Destination Inclusive fue espectacular, su hospitalidad es poco igualable y la calidez que transmiten cada uno de los colaboradores crean una experiencia mágica. Ideal para aquellos que buscan un viaje irrepetible.

    Te puede interesar:

    Estos son los mejores hoteles mexicanos independientes

    Hôtel Barrière Le Fouquet’s Paris, nuestro hogar en la luminosa Ciudad

    Esmé, el hotel en Miami Beach que remonta al renacimiento

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos