domingo, junio 16, 2024
More

    Estos son los mejores hoteles mexicanos independientes

    México es reconocido por su amabilidad, por su hospitalidad y buen gusto, y estos lugares lo tienen clarísimo

    Muchas de nosotras estamos ya en busca de lo que serán las vacaciones de invierno, por lo que nos dimos a la tarea de realizar un listado que sin duda formará parte de tus planes. Obviamente hablamos de los mejores hoteles mexicanos independientes, que en todos los sentidos se han convertido en lo mejor que hay en nuestro país.

    Todos estos hoteles son miembros de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.

    Preferred es pionero líder en la hospitalidad independiente durante más de 50 años. Los hoteles independientes en México, a través de su afiliación con Preferred Hotels & Resorts, pueden mantener la autonomía en su operación y preservar su identidad mexicana, mientras acceden a las tecnologías avanzadas de distribución y ventas globales de Preferred, que incluye el programa de lealtad, I Prefer, que brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Élite y otros beneficios especiales durante su estancia.

    Ahora que ya sabes de qué nivel estamos hablando, comienza a apuntar la majestuosidad que cada uno de ellos te ofrece, para que pases la mejor de las vacaciones.

    Hotel Xcaret Arte

    No hay un hotel que haga mayor homenaje a su nombre que este, ya que no sólo está inspirado en la belleza que nos han dejado nuestros artistas mexicanos, también puedes encontrar obras que adornan cada rincón del lugar.

    Cuenta con 900 suites adults-only inspiradas en artistas de la cultura de México y divididas en edificios llamados Casas, así como con 9 experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico del país conformado por verdaderos artistas del sabor y el Muluk Spa, un santuario místico de bienestar que ofrece experiencias personalizadas.

    Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa

    Para crear esta belleza de lugar, sus arquitectos se dieron a la tarea de construirlo sobre un acantilado con magníficas vistas al mar.

    Aunque tiene muchos atractivos visuales, este lugar mantendrá tu privacidad romántica ya que todas sus habitaciones cuentan con terraza y alberca privada, lo que te hará sentir como en casa, pero con el lujo en cada detalle.

    Cala de Mar te ofrece un Paseo Culinario de primer nivel, así como el único spa y centro de bienestar de la región de clase mundial, El Capricho Spa, que ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para consentirte con lo último en relajación y rejuvenecimiento.

    Live Aqua San Miguel de Allende

    El diseño es elemental para un hotel que forma parte de uno de los Patrimonios de la Humanidad, como lo es San Miguel de Allende.

    Cuenta con 153 habitaciones preciosas que sin duda son un paraíso en la tierra para sus visitantes que también quedan enamorados de la gastronomía que ofrece.

    Existen varias opciones para aquellos foodies que visiten el lugar, como Zibu, que ofrece un menú mexicano-tailandés único donde se cruzan la tradición con la innovación; Dragones Cigar Bar, donde los huéspedes pueden probar tequilas artesanales y el Spice Market, donde los platos fuertemente condimentados de India, China, Japón, Tailandia y Vietnam son reinventados con un toque mexicano.

    Grand Velas Riviera Nayarit

    Lo más increíble de este lugar no es que cuente con 5 Diamantes de la AAA, aunque eso es muy impresionante, sino que cada una de sus tuits ha sido creada por los más grandes interioristas mexicanos y extranjeros.

    Los huéspedes encontrarán un santuario dedicado a la salud, la belleza y el bienestar en el SE Spa, el más equipado de Riviera Nayarit, que invita a la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, con una exclusiva Ceremonia de Agua diseñada para renovar la sensación de bienestar.

    Garza Blanca Resort & Spa Cancún

    Las hermosas arenas blancas de Playa Mujeres son la mejor parte de este espectacular hotel que cuenta con seis conceptos gastronómicos.

    Las características destacadas de este resort incluyen cuatro piscinas climatizadas familiares, otra en la azotea solo para adultos, tratamientos holísticos en el Spa Imagine y fácil acceso al Playa Mujeres Golf Club.

    Grand Fiesta Americana Oaxaca (Oaxaca, México)

    Con 144 habitaciones que se fusionan con los más exquisitos detalles locales, es el hotel ideal para vivir la hermosa arquitectura, conocer las tradiciones y disfrutar de la música y gastronomía de la ciudad.

    Tu viaje por Oaxaca no estaría completo sin la visita al restaurante La Distral y el Agave Lounge, en donde encuentras un grill y una tequilería en la que además de disfrutar destilados y cócteles, podrán saborear lo excepcional de la cocina mexicana.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos