miércoles, junio 12, 2024
More

    Au revoir al 2022! Así se recibe el Año Nuevo en Sofitel México

    Bienvenido sea el 2023 y que mejor manera de recibirlo que en el hotel Sofitel México City Reforma…

    Que mejor manera que recibir el 2023 al estilo francés y en el corazón de la Ciudad de México, el primer hotel de lujo francés en la ciudad tiene todo preparado para recibirnos a nosotros y a nuestros seres queridos en un ambiente de elegancia.

    De la mano del chef Alexis Preschez, Sofitel nos ofrece un menú gourmet de la más alta calidad para deleitarnos con sus mejores propuestas, entraremos a un mundo de invierno con las decoraciones francesas más chic de la temporada.

    ¡Listos para brindar y compartir!

    Los cóteles perfectos para la temporada estarán ubicados en diferentes zonas del hotel, para que nadie se quede sin brindar. Cada presentación y sabor es único, el precio de las bebidas está en $280 cada uno.

    Algunas de las bebidas que estarán disponibles son el White Christmas (con Havana Selección, oloroso sherry, jarabe de invierno, limón, agua caliente) de Freehouse y Christmas Carol (Calvados, Hibiki, reducción de sidra, bitrus de naranja).

    Sofitel

    También tendremos una selección de vinos, whisky, licor de café, Baileys, Ron, y más. La única preocupación será escoger de todas las propuestas, ya que el Cityzen Rooftop Kitchen servirá más de dos cócteles totalmente diferentes e igual de deliciosos.

    Una experiencia gastronómica única

    Son dos las propuestas gastronómicas que nos trae el restaurante Beta, mexicana y mediterránea. Desde las entradas hasta los platillos fuertes se podrá sentir en el paladar la tradición de las fiestas y los colores dorado y azul bondi nos harán sentir en un ambiente familiar.

    El menú está pensado para todos, el pavo tiene un papel fundamental ya que se ha reinventado y lo acompaña una propuesta de vinos de alta rango. Para los más pequeños se les tiene preparado un menú especial para que también se la pasen increíble.

    Sofitel

    Eso no es todo, hay un buffet de postres listo para cumplir nuestros sueños dulceros que incluye vainilla de Papantla, Galletas de jengibre, esferas de cereza y mascarpone y más.

    ¿Cómo recibir el 2023?

    El restaurante Balta nos tiene todo preparado, con su propia propuesta gastronómica con un platillo del mar (el ceviche de sandía) y un toque dulce con su tartaleta de chocolate.

    Y como el año nuevo se recibe en nuestras mejores galas en el piso 13 del hotel Bajel tendrá preparado un menú de 8 tiempos donde nos esperan con nuestras prendas favoritas para darle la bienvenida al 2023 a la moda.

    Sofitel

    La misión de Sofitel

    Es la primera marca internacional de hoteles de lujo francesa, su imagen cae en lo refinado y lujoso mostrando las maravillas de la cultura francesa. Cualquiera que busque sentirse en un cuento de hadas refinado puede asistir aunque sea una noche.

    Te puede interesar:

    Esmé, el hotel en Miami Beach que remonta al renacimiento

    Hotel Sin Nombre una sofisticación de arte y estética contemporánea

    The Londoner, el hotel boutique de lujo en Londres que tienes que conocer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos