domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hotel Sin Nombre una sofisticación de arte y estética contemporánea

    Un espacio para vivir el arte y la estética contemporánea

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIVE EL VERANO JAPONÉS A TRAVÉS DE ESTAS NOTAS DE SABOR ÚNICAS

    En el corazón de Oaxaca, entre los muros de la casona colonial del S. XVII, donde las propuestas artísticas de talentos mexicanos y extranjeros, que armonizan con la experiencia inédita del hotel boutique.

    En los trazos y obra de una pléyade de talentos de la plástica contemporánea se cristaliza el ambiente particular de Hotel Sin Nombre, que ofrece a los viajeros una experiencia estimulante para descubrir diversos derroteros creativos, al tiempo que se disfruta una estancia inédita.

    En sus espacios, habitaciones y elementos de la cotidianidad del hotel boutique se refleja: una morada para el arte, la cual armoniza con el legado de la arquitectura colonial del S.XVII, restaurada minuciosamente por el arquitecto João Boto Cæiro.

    La fusión de la pintura, la escultura, la fotografía y la gráfica es absolutamente orgánica y aporta un carácter que revitaliza la edificación, que se distingue por el lienzo blanco custodiado por sus columna y arcos d cantera y su imponente domo de cristal que filtra sutilmente la luz natural.

    Hotel Sin Nombre se sitúa en el Centro Histórico de Oaxaca, a unos metros del zócalo, la catedral y la alameda de León.

    Cada espacio de la casona del siglo XVII, incluyendo sus 18 habitaciones, conjuga arquitectura colonial, arte y diseño contemporáneo para ofrecer una experiencia de confort y sofisticación minimalista.

    La experiencia de alojamiento se completa con propuesta culinaria materializada en tres conceptos: restaurante Sin Nombre, Cantinita y Terraza Sin Nombre. Los sabores auténticos de la región son plasmados en menús donde sobresale la frescura de ingredientes estacionales de cultivo orgánico y local.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos