miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Esmé, el hotel en Miami Beach que remonta al renacimiento

    La propiedad que pasó de ser un albergue juvenil a un lugar de descanso elegante para aquellos viajeros que aprecian un buen recorrido por la historia

    Desde chefs galardonados, bebidas únicas y colores armoniosos Esmé invita a que nos demos un paseo por el pueblo y que nos conectemos con las energías del lugar para disfrutar el descanso al máximo.

    En 1917 se dio la inauguración de la propiedad y después de muchas renovaciones y adaptaciones se abrieron las puertas al público. Con una capacidad de 145 habitaciones este hermoso lugar está adecuado para recibir con elegancia a sus huéspedes.

    Ésme Hotel.

    Sobre Esmé Miami Beach

    Dar recorridos por Esmé es dar una vuelta por la historia española, en donde las habitaciones tiene un toque cálido con decorados y muebles creados a la medida para tener un lugar que detone la inspiración del mediterráneo.

    La alberca al aire libre y con un bar de lujo son una de las partes más importantes del hotel, donde se puede degustar cócteles de lata calidad y platillos inspirados en diferentes culturas latinas.

    Ésme Hotel.

    Sin duda una experiencia que se debe de vivir, Miami Beach cuenta con una gran variedad de entretenimiento y un turismo único, pero si se vive en un hotel con inspiración mediterráneo se disfruta aún más.

    Te puede interesar:

    Los viajes al estilo Badgley Mischka

    El Santuario: Amor en cada detalle

    Casa Comtesse, un suspiro de paz en la CDMX

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos