sábado, junio 22, 2024
More

    Mr C Boutique Hotel de lujo con temática náutica en Miami

    Cuando el diseño hace la perfecta sintonía con una vista formidable de la costa…

    No es un secreto que Miami se ha convertido en uno de los destinos más codiciados del momento. La ciudad proyecta ostentación, comportamientos desinhibidos, excesos, abundancia rodeada de playas y champaña por doquier. 

    Dentro del mismo enclave de moda, existen lugares que son siempre mucho más sucedidos que otros y en Miami «Coconut Grove» se ha vuelto el «it sport», donde todos queremos estar. De hecho es en esta zona donde el glamoroso grupo Cipriani’s abrió el elegante hotel «Mr. C Miami» y a la par está construyendo «Mr. C Residences».

    Combinando la modernidad con la tradición, «Mr. C Coconut Grove», resume el encanto inequívoco del vecindario a través de la visión de Ignazio y Maggio Cipriani y el diseño de Martin Brudnizki.

    A pocos pasos de CocoWalk, el corazón de la acción en el área, «Mr. C.» ofrece una estadía de lujo con temática marinera inspirada en la vida de navegantes para aquellos que buscan pasar más tiempo explorando el centro bohemio de Miami.

    Así como enfatizan la proximidad del mar, de hecho la piscina en la azotea ofrece una panorámica de «Sailboat Bay» y una hermosa vista de la costa. Allí encontrarás una piscina, cabañas privadas que te hace sentir relajado al estar sumergido en un aura de elegancia y una sutilidad chic. 

    El hotel también cuenta con un restaurante llamado «Bellini» el cual te transporta y deleita con sensaciones y sabores italianos, venecianos en pleno corazón de Miami.

    El hotel ha contado con una infinidad de atenciones, desde instalaciones artísticas por la galería JO-HS durante la semana de arte en la ciudad ( que aún permanecen allí), hasta el desfile de pre-otoño de la afamada Silvia Tcherassi

    El hotel boutique de lujo ofrece un gran diseño, desde el exterior inspirado en las casas de Stiltsville frente al cabo de Florida, hasta el estilo náutico costero italiano de los interiores del hotel de seis pisos; la estadía soñada es «per se» una vacación en sí. 

    «Mr. C» también cuenta con un spa completo: «BēAtala»  que brinda estupendos tratamientos faciales y corporales, totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente.

    La firma del spa es un facial iniciado por el renombrado esteticista Pietro Simone, que incluye un hilo de algodón que se desliza por la piel suscitando un difuso brillo de siguiente nivel.

    El lujoso hotel es el lugar perfecto para iniciar tus vacaciones en Miami, céntrico, cosmopolita y con una personalidad náutica, tienes en él todo lo que necesitas para sentirte a gusto en esta oceánica y pintoresca ciudad.

    Te puede interesar:

    Fendi Café abre en Miami

    Esmé, el hotel en Miami Beach que remonta al renacimiento

    Miami Shuffle Squad: Una campaña para bailar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos