miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Don’t Look Up tiene el cast más lleno de A-listers del año

    En serio, Netflix tiró la casa por la ventana.

    ¿Qué tienen en común Ariana Grande, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Jonah Hill? Son actores y ya. No, pero ya en serio, ellos y muchos más protagonizarán Don’t Look Up la nueva película de Adam McKay, el director que te trajo joyas como Anchorman, Ant Man y Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga (Dios mío, que nombre tan largo).

    ¿De qué trata?

    Kate Dibalsky, una estudiante de astronomía (interpretada por Jennifer Lawrence) y su maestro el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) descubren un asteroide en el sistema solar del tamaño del Monte Everest que está a punto de colisionar con la Tierra. Ahora con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan) tendrán que hacer lo imposible por salvar el planeta.

    Entérate: Todo sobre la increíble boda de Lily Collins

    Look Up

    Desde participar en giras mediáticas hasta llegar a la presidente de los Estados Unidos, quien con su hijo y asesor se sienten bastante indiferentes ante el impacto inminente. Con seis meses de tiempo antes del suceso, su misión será alertar a la población y salvar al mundo de una catástrofe.

    Un Cast Repleto de Estrellas

    La presidente de los estados unidos será interpretada por la ganadora al Oscar Meryl Streep y Jonah Hill caracterizará al asesor de la presidenta. Personalmente no me opongo a la idea de que Meryl sea la presidenta de Estados Unidos, pero uno solo puede soñar.

    Al parecer cuando Netflix le preguntóo cuantas estrellas de Hollywood quería para su producción Adam Mckay solo tomo un respiro y dijo si. Y es que No Mires Hacia Arriba cuenta con un elenco espectacular con participaciones de Cate Blanchet, Tyler Perry, Himesh Pate, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley, Rob Morgan, Will Ferrel como Ron Perlman. Ariana Grande, Timothée Chalamet y más.

    Don’t Look Up se estrena en Netflix y cines selectos el 24 de diciembre.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos