miércoles, abril 17, 2024
More

    PFW AW24: El Dries Van Noten de mujeres imponentes pero cómodas

    La pasarela y la propuesta fue todo menos aburrida.

    HIGHSNOBIETY empezó el día con una publicación de portada alabando a Dries Van Noten que se titula «No Dries Van Noten no es Aburrido» y su desfile fue todo menos eso. Plot twist: El lujo silencioso está siendo eliminado en París.

    En su entrevista, Van Noten adelanta «Lo usable no tiene porqué ser aburrido», así alejándose con un toque belga el momento minimalista conservador que ha dominado la moda durante un tiempo.

    La mujer que viste Dries Van Noten sabe hacer una entrada. Estas mujeres son imponentes pero cómodas con ropa real súper chic en una paleta de oblea y colores pasteles para un otoño.

    Dries Van Note FW24 en Paris Fashion Week

    Se destacó una sudadera con cuello redondo de color amarillo mantequilla deconstruida, retorcida y sujeta con alfileres en la espalda sobre una sudadera rosa de manga corta, pantalones cortos de satén duquesa de color verde pálido y botas altas.

    Un conjunto de blusa y falda drapeada de punto gris melange retorcido; un traje de pantalón de pata de gallo con bordado de collar roto y una falda de mezclilla descolorida en forma de pétalo que será imprescindible para muchos porque es versátil y especial.

    Canalizó su propia expresión artística en la pasarela, disminuyendo el ritmo del desfile para que se pudiera apreciar el campo de colores pintados en marrón, azul y rosa estilo Rothko en un abrigo de seda, y el bordado en 3D en las mangas de un pantalón corto. Blazer cruzado a cuadros, usado sobre jeans.

    Incluso el estampado de cuadrícula en un vestido retorcido y con corte al bies fue hecho a mano. Un pret a couture con un toque tecnológico.

    Las prendas de abrigo hicieron una declaración audaz con formas inspiradas en la alta costura. El impermeable color canela de hermoso corte que abrió el desfile, una piel sintética de color algodón de azúcar, un abrigo amarillo mantequilla con mangas de kimono esculpidas y aquel color camel con mangas de mezclilla fueron solo algunas de las atractivas ofertas.

    También había extras versátiles y llamativos que podían crear un conjunto completo, como un top corto de seda negro con adornos de cristal y una elegante cola en la espalda que se podía usar sobre una camiseta y jeans, y una bufanda larga de piel sintética de color verde pistacho con una sola manga para cubrir los hombros de manera dramática.

    El desfile fue más que un desfile, es un estilo de vida. ¡Van Noten quiere que su mujer sea única, icónica, peculiar y valiente!

    Te puede interesar:

    PFW AW24: Dior como una oda a la verdadera Miss Dior

    PFW FW24: Saint Laurent reexamina la moda y su relación con el cuerpo

    PFW: The Row acaba de prohibir los teléfonos en su desfile

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos