domingo, julio 14, 2024
More

    Eiza González se defiende de las críticas por sus romances

    En busca del amor…

    Eiza González no sólo es una de las mexicanas que ha puesto el nombre de México en alto en la industria del cine. La actriz que ha estado en distintas películas importantes de Hollywood, poco a poco ha sido reconocida por todo el mundo.

    Además del lugar que ha ganado en el séptimo arte, la actriz ha ocupado diferentes titulares por las distintas relaciones que mantenido con algunos famosos, por lo que es criticada cada que sale con un hombre; recientemente, ella se defendió asegurando que seguirá teniendo citas con ellos.

    El mensaje de Eiza Gonzalez

    Desde que la mexicana llegó a Hollywood ha salido con varios actores, atletas, músicos y cantes, Eiza Gonzalez compartió que muchas personas la recuerdan más por los hombres con los tuvo una relación que por sus trabajos.

    Para un medio la actriz comentó: «Sí, soy ambiciosa y si tengo citas y salgo con muchas personas, no me quedaré con alguien que no me hace sentir ser una mejor versión de mí misma».

    «Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien bueno y que me haga una mejor persona«, aseguró.

    Eiza Gonzalez nos dio un claro mensaje sobre que no nos tenemos que conformar, hasta que nosotras nos sintamos cómodas con nuestra pareja.

    Te puede interesar:

    Eiza González protagoniza serie junto a Meryl Streep

    Eiza González muestra su apoyo a Shakira tras la sesión de Bizarrap

    Eiza González y Henry Cavill juntos en una película

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos