martes, julio 23, 2024
More

    Eiza González y Henry Cavill juntos en una película

    La trama girará en torno a la Segunda Guerra Mundial…

    Eiza González es considerada una de las actrices mexicanas más queridas y exitosas de Hollywood, lo cual respaldan los diversos proyectos en los que ha trabajado en la pantalla grande.

    Por su parte, Henry Cavill es sin lugar a dudas, uno de los actores más codiciados con papeles que ha trascendido a través de los años desde que se convirtió en «Superman». Por lo tanto ver a los dos juntos en una película causa grandes expectativas.

    Y de la manera más inesperada, eso será toda una realidad. Hace unos días, el medio especializado Deadline, notificó que los actores protagonizaran una película, cuya trama gira en torno a la Segunda Guerra Mundial.

    Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, de acuerdo a la misma fuente, la cinta está inspirada en la famosa novela «The Ministry of Ungentlemanly Warfare» de Damien Lewis.

    Sobre cómo el exprimer ministro británico Winston Churchil junto con Ian Fleming inician una organización secreta de combate para atacar a las tropas de Adolfo Hitler y detener la Segunda Guerra Mundial.

    ¿Qué rol tendrá Eiza González?

    Todavía no está del todo confirmado pero todo apunta a que Henry Cavill interpretará al líder de la organización, mientras que Eiza González será una valiente francotiradora militar.

    La actriz mexicana fue la encargada de confirmar la noticia, pues a través de su Instagram compartió una captura de pantalla sobre la nota de la fuente inicial, en la que también se notifica que Guy Ritchie dirigirá la película, mientras que el productor será Jerry Bruckheimer.

    Todavía no hay fecha de estreno pero es probable que las filmaciones comiencen en 2023. Mientras, es importante tener el filme en el radar.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos