viernes, julio 19, 2024
More

    Eiza González usa marca ucraniana para visibilizar

    La diva nos explica cómo podemos ayudar

    No es un secreto que Eiza González es una de las actrices más fashion de Hollywood, y aunque siempre la vemos en joyas como Bulgari o atuendos Valentino, en esta ocasión cambió su look por una gran causa.

    Se trata de un atuendo de Sleeper, una firma ucraniana que diseña piezas para estar cómodas y a la moda, ya sea para el home office, o como la artista mexicana, para hacer prensa desde casa.

    «Usando la marca ucraniana Sleeper para comenzar un poco de prensa de mi película Ambulancia. Hermosas pequeñas marcas en toda Ucrania están realmente luchando. Así que fue realmente crucial para nosotros arrojar luz sobre ellos», se lee en el post de Instagram.

    Lo que vemos, es un pantalón al más clásico estilo de los 60, que completa con joyas de Bulgari y unos increíbles zapatos de Malone Souliers.

    «¡Gracias por el juego de purpurina de mis sueños! Perfecto para mi zoom en casa, comfy chic! Ve a su página para ver más formas en que podemos ayudar», indicó.

    Eiza González fue peinada por Christian Wood para esta presentación de su nuevo film Ambulancia, y su maquillaje corrió a cargo de Nikki, con un estilismo de Elizabeth Saltzman.

    spot_img

    Otros artículos