Eiza González es una de las intérpretes más famosas en Hollywood, su trabajo la ha colocado como una de las más taquilleras, y hoy como la primera embajadora latina de Bvlgari.
Sus películas Baby Driver, Godzilla vs. Kong, y I Care A Lot de Netflix la han catapultado al estrellato, por lo que no sorprende que la eligieran.
“Siempre he amado las joyas de Bvlgari y lo que la marca representa alrededor del mundo; glamour, sofisticación y belleza. Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un absoluto honor», reveló en entrevista.
De igual forma, compartió su gusto por la colección Serpenti, una de nuestras favoritas de Bvlgari, y que es atemporal y elegante.
«El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación. Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería», confió.
El estilo moderno y desenfadado de Eiza, encaja perfectamente con la estética icónica de BVLGARI; uniendo el estilo relajado californiano con la atemporalidad del diseño romano.
Tomando el legendario hotel Chateau Marmont como escenario, las primeras imágenes como embajadora, muestran a Eiza elegantemente portando las últimas novedades de B.zero1, así como las reconocidas creaciones de las colecciones Serpenti y Divas’ Dream.
“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Eiza Gonzalez a la familia Bvlgari como nueva embajadora en los Estados Unidos,” comentó Daniel Paltridge, Presidente de Bvlgari Norteamérica.
“El audaz glamour, gran talento y proyección internacional de Eiza conectan naturalmente al ADN de de la marca. Esperamos trabajar juntos para resaltar aún más las muchas historias en torno a nuestras colecciones de formas creativas y cautivadoras».