sábado, julio 20, 2024
More

    El amor de Mackage y Quannah Chasinghorse a lo sostenible

    La firma se integra a lo sostenible bajo el lente de Tyler Mitchell y la frescura del rostro de Quannah Chasinghorse

    La campaña Protect What Grounds You, redefine la conexión de Mackage con la naturaleza y refuerza el compromiso de protegerla de y ser sostenibles.

    Bajo el lente de Tyler Mitchell, en la exuberante costa de Malibú, la campaña SS’22 captura momentos de quietud y fuerza, uniendo lo terrenal y lo acuático en una sinergia que transmite paz.

    Considerada una de las mejores de la primavera, muestra la importancia de cómo la naturaleza nos protege. La idea es lograr una conexión directa entre la fuerza natural y el modo como nos vestimos.

    La colección SS’22 presenta los innovadores materiales E3-Lite y Re-Stop de Mackage. E-3 Lite es una fibra de protección contra los elementos fabricada con nylon 100 % reciclado.

    Cada faceta de E3-Lite se basa en la sostenibilidad, de allí su sensación aireada y transpirable, un acabado repelente al agua más resistente y un brillo elevado debido al tratamiento ciré.

    Entretejido en las chaquetas y chalecos ultraligeros, el E3-Lite está diseñado tanto para la vida en la ciudad como para la aventura.

    Quannah Chasinghorse es la imagen de esta innovadora faceta sostenible de Mackage. La modelo emana momentos de quietud y fuerza, en unidad con el viento, el agua y el terreno transmitiendo un sentimiento de serenidad y pureza en la campaña.

    Chasinghorse, de 19 años, junto a Mackage esperan ser una fuerza de cambio en la moda del outwear invierno y promover lo sostenible, lo natural y mucha paz y serenidad.

    spot_img

    Otros artículos