martes, mayo 21, 2024
More

    El bikini más cool del momento lo trae Sita Abellan (y es de Paloma Lira)

    La dupla de Paloma Lira y Mextasis continúan dándonos looks icónicos.

    Cuando ves el Instagram de Sita Abellan se nos viene a la mente una de las tantas frases de Wendy Williams: Ella es un ícono, ella es una leyenda y ella es el momento. Pero como todavía nos quedan unas semanas del hot girl summer, aún es buen momento de presumir los trajes de baño mas cool de nuestro closet. Y los trajes de baño más cool son de Paloma Lira x Wildheart.

    TAMBIÉN EN MODA: Tierra Mala invita al amor.

    Recientemente subió en Instagram fotos en República Dominicana con sus diferentes looks para la playa. Y para algunos de ellos escogió a una de las diseñadoras mexicanas más cool del momento. El primero, que apareció en un reel es una chamarra cropped de cuero con un bikini de MISBHV, un collar de Givenchy por Matthew Williams y aretes de Lilith by Sita.

    Pero nuestro favorito es simplemente un par de fabulosos tacones morados, el bikini Jan Pastel de la colaboración entre Paloma Lira y la línea de swimwear Wildheart, un par de guantes y para cerrar, un collar de su línea Lilith by Sita. El bikini tiene un top de cuello halter con tiras que se pueden anudar de distintas maneras y hay diferentes prints disponibles y vestidos a juego para tu cover up.

    Lo que hace tan increíble esta pieza es el print. Hechos por el artista multidisciplinario @mextasis, una serie de prints en colores neon y pastel definen la colaboración. Méxtasis incorpora su estética híper digital en la colección de Paloma Lira y esta colaboración. Además, junto con su estudio de diseño Nueva Administración, el creó avatares digitales para modelar las piezas de Paloma Lira.

    Paloma Lira
    Fotografía: Rikki Matsumoto

    La colección Wildheart x Paloma Lira está disponible en Wild Heart

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos