jueves, junio 13, 2024
More

    Nuestros objetos de deseo, get them now!

    Es momento de comprar prendas que puedas utilizar durante mucho tiempo

    El Buen Fin puede ser un arma de doble filo, puedes dejarte llevar por las compras impulsivas o sacarle provecho con cosas que realmente necesitas.

    Y la moda y accesorios pueden caer en la primera categoría, pero antes de que te dejes llevar por los descuentos, te recomendamos lugares con grandes ofertas y algunos productos atemporales que te funcionarán en cualquier atuendo.

    ENTÉRATE: Todo lo que debes de saber sobre el vestido dorado de Salma Hayek

    EL BUEN FIN 2021: ACCESORIOS Y MODA

    Desde zapatos hasta bolsos y joyería, el Buen Fin es una oportunidad para incluir en tu clóset algunos básicos -lujosos o no- que puedas combinar con tus piezas existentes.

    UGG

    ¿Botas para este y los próximos 15 inviernos? No busques más, la marca de moda californiana tiene hasta 30% de descuento y 12 meses sin intereses.

    Te recomendamos comprar botas y sandalias, esta marca asegura calidad y durabilidad.

    UGG buen fin

    EL PALACIO DE HIERRO

    La tienda de lujo en México por excelencia cuenta con varias marcas que entran dentro de sus promociones, en esta ocasión tienen hasta 50% off, 18 meses sin intereses y podrás empezar a pagar en marzo del 2022.

    Una gran idea es ir por accesorios atemporales de marcas de lujo que entren en esta promoción y que vayas a utilizar por muchos años.

    FERRAGAMO BUEN FIN

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Elisheva & Constance, la marca de joyería mexicana que debes de conocer

    LEVI’S

    Continúas en la búsqueda de la chamarra de mezclilla perfecta y no la encuentras, Levi’s tiene ofertas de hasta 60% de descuento y meses sin intereses en su tienda en línea y físicas.

    Además puedes encontrar algunas de sus creaciones con materiales reciclados en ellas.

    LEVIS BUEN FIN

    TANE

    La marca platera mexicana por excelencia tiene 18 meses sin intereses, empieza a pagar en marzo y llévate un 15% de descuento en tu próxima compra.

    Nuestra recomendación la colección churumbela, maxianillos hechos en plata .925 con vermeil de oro amarillo de 23 quilates y vermeil de oro rosa de 18 quilates.

    TANE BUEN FIN

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos