sábado, abril 13, 2024
More

    El Estafador De Tinder rompe el silencio y asegura que lo difamaron

    Simon Leviev asegura que el documental es una «película de ficción»

    Aunque todas estamos completamente implantadas por lo que vimos en el documental de Netflix, El Estafador De Tinder, su protagonista principal asegura que es inocente, a pesar de todas las pruebas en su contra en el impactante nuevo documental de Netflix.

    Simon Leviev dio sus primeras declaraciones en una entrevista, afirmando que Tinder Swindler, título que lleva en inglés, no es una historia real.

    «Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada», revela a medios de comunicación.

    Leviev (cuyo nombre real es Shimon Hayut), es el tema del documental de dos horas de Netflix que lo acusa de estafar aproximadamente $ 10 millones de mujeres que conoció a través de Tinder.

    Tres de esas personas, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, se presentaron en entrevistas y dijeron que él afirmaba ser el hijo del multimillonario israelí Lev Leviev y mintió sobre su carrera y sus finanzas para ganarse su confianza antes de estafarlas.

    Sin importar que él siga sosteniendo su inocencia, debemos recordar que en 2019, fue sentenciado a 15 meses de prisión luego de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación, pero fue liberado cinco meses después por buena conducta.

    ¿Tú de verdad crees en su inocencia?

    spot_img

    Otros artículos