domingo, junio 16, 2024
More

    El ritual ideal para las pieles grasas

    Tener una piel grasa, es todo un reto.

    Conoce este ritual para las pieles grasas que es una revolución en el cuidado de la piel.

    ¿Sabías que el 90% de las personas ha tenido acné en algún momento de su vida? ¿Que el 15% de los adultos lo sufre de forma regular2 o que el 39% padece maskné al usar mascarillas protectoras3? La piel grasa y sus manifestaciones (imperfecciones, poros visibles, brillos, rojeces, flacidez…) son una de las principales preocupaciones cutáneas en la actualidad.

    LA CAUSA DE LAS PIELES GRASAS

    Sus causas pueden ser muy distintas —genética, estrés, ciclos vitales, cambios estacionales, desequilibrio en el microbioma de la piel—, sin embargo, todos los que la padecen tienen un objetivo común: recuperar una tez mate pero bien hidratada y de aspecto saludable, con menos imperfecciones, marcas y puntos negros.

    Dando respuesta a esta importante demanda, Natura Bissé ha creado un completo ritual, para disfrutar en casa y en cabina, que transforma la apariencia de la piel grasa a la vez que ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

    STABILIZING RESURFACING ESSENCE

    Esencia reguladora con tres tipos de ácidos exfoliantes de alta tolerancia al 20%, que controla el exceso de grasa y brillos, atenúa imperfecciones, difumina los poros dilatados y minimiza los puntos negros, respetando el pH y la hidratación de la piel. Un cosmético de agradable aroma, apto para veganos y no comedogénico.

    STABILIZING ANTI-AGING CONCENTRATE RETINOL-LIKE

    Suero equilibrante ultraconcentrado con niacinamida al 10%, cuatro ácidos hialurónicos y extracto de hinojo marino, un ingrediente de acción retinol-like ideal para las pieles grasas. Ayuda a combatir espinillas, marcas, puntos negros y brillos, además de proporcionar una eficaz acción rejuvenecedora. Es apto para veganos y no comedogénico.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos