domingo, junio 23, 2024
More

    El verdadero Paraíso en las playas de Miami

    Un evento lleno de diversión, moda y estilo de vida

    Tres palabras han cambiado la forma en que vemos a los trajes de baño y la ropa de verano, obviamente son: Paraiso Miami Beach, un concepto que llega a la hermosa ciudad en Florida para revelarnos lo mejor en moda de la temporada.

    Como una ola fresca, el Paraiso Miami Beach Swim Week 2022, que arrancó el pasado 14 de julio, contó con colecciones fantásticas de marcas líderes en la industria como Acacia, Beach Bunny, Just Bee Queen, Luli Fama, MONDAY Swimwear, One One, Riot Swim y Sinesia Karol.

    Sabiendo que los bañadores son objetos de deseo para las mujeres, este año participó un país que lo ha entendido todo en este mercado, Colombia, que envió 10 marcas con looks fantásticos, así como decenas de compañías de swimwear.

    A este espectacular evento llegaron celebridades de la talla de Jason Derulo, Juliette Porter, la cantante Jessie James Decker, Mary Fitzgerald y la modelo Kate Bock.

    Además, también nos encontramos influencers del más alto nivel así como entusiastas de la moda, lo que convirtió a este show en uno de los más interesantes del calendario de la moda en el mundo.

    “La industria de trajes de baño se une en Miami, año tras año, y este ha demostrado ser el más activo hasta el momento. Nuestra lista de marcas abarca nichos, lujo, y colecciones inclusivas y accesibles que mostraban looks que se podían comprar directamente después de cada desfile», reveló Natalija Stojanovic, fundadora del evento.

    «Paraiso Miami Beach sirve como plataforma oficial, brindando a las marcas la oportunidad de presentar sus nuevas colecciones a una multitud de amantes de la moda. Miles de compradores vuelan a Miami en busca del mercado y hemos visto un aumento en el interés de editores notables del mercado estadounidense y latinoamericano”, cuenta.

    Los primeros shows que pudimos ver fueron los de Destination Colombia, que presentó 10 de las marcas colombianas de trajes de baño más sofisticadas, incluidas Alma Arena, Bahia Maria, Bahamamama, Palmacea, Smeralda, Mar de Lua, Mola Mola, Puntamar, PQ Swim y Praia.

    En esta edición, la pasarela fue construida en el espectacular Collins Park on Miami Beach, que además tenía una instalación con el trabajo del siempre fantástico Frederic Pinet, así como dos bares que se destacaron por servir cocteles On The Rocks.

    En el segundo día, las invitadas al Paraiso Miami Beach Swim Week 2022 también pudieron disfrutar de los tratamientos de HydraFacial Beauty Salon, así como diversos productos y servicios relacionados al skin-care y al lifestyle como la marca JLo Beauty, Azulu, IMAGE Skincare y más.

    De igual forma, se realizó el Paraiso Upcycle Challenge que presentó a cinco estudiantes finalistas de la escuela de diseño de moda de renombre mundial con sede en Miami, Instituto Marangoni Miami (IMM).

    Para el tercer día, nos encontramos con influencers como Sofia Jamora, Madison Culver y Jessica Thran, así como marcas como Just Bee Queen, JMP The Label, Luli Fama, Tres Generaciones, Potter Girl, que tuvo pasarelas con Joy Corrigan, Olay Noel y Ella Snyder, mientras que en el W South Beach se realizó el evento anual Sports Illustrated Fashion Show.

    El último día también estuvo lleno de actividades, como panels en donde se habló de moda inclusiva, amor propio y estilo, así como sustentabilidad, y las pasarelas de Tabria Majors x Cupshe, Life By Style, KB Swim, Maaji, entre otras.

    BFYNE x MOCM cerró un programa lleno de acción en Paraiso Miami Beach con un desfile increíble, que contó con un elenco fuerte y poderoso de modelos de color que presentaron trajes de baño y ropa de playa.

    Sin duda esta fue una de las mejores experiencias que se pueden vivir, por lo que no podemos esperar a que pase un año más para regresar a Miami y a este verdadera Paraíso.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos