domingo, junio 26, 2022
More

    Elegancia, tiempo y movimiento

    Para prevalecer en el tiempo, Greta Elizondo y Longines se unen para crear una estrecha relación que conjuga la elegancia, frescura y precisión del movimiento

    Desde 1832, la marca relojera suiza, Longines ha venido ofreciendo su experiencia en la creación de relojes que prevalecen en el tiempo, creando así, los accesorios perfectos que basan su individualidad en la tradición y elegancia de la casa, manteniendo el equilibrio y sencillez que tanto lo caracteriza.

    Para rendir un homenaje a cada segundo de forma única, la firma anunció a Greta Elizondo como su nueva aliada para comunicar historias a través de la elegancia y movimiento de expresiones artísticas que empatan con el carácter de cada diseño como el accesorio perfecto.

    Para dar vida a esta alianza, la bailarina de ballet mexicana, Greta Elizondo destaca por su soltura y naturalidad los valores de la marca, que van muy ligados a esclarecer y resaltar la elegancia, la calidad de manufactura y la tradición que, con años de estar presentes prevalecen aún vigentes, tomando sin miedo el cambio que representan para las nuevas generaciones, agregando así un aire de frescura que hace alusión a su emblema “The elegance is an attitude”.

    A este nuevo acercamiento se une la danza y la relojería como un sinónimo de que todo está en movimiento, y que el baile siempre ha acompañado al ser humano como la forma más natural de expresión y libertad. El tiempo es aquel que nos permite adaptarnos e ir evolucionando en lo que queremos.

    Una colección atemporal con estilo

    Consciente de que todo lo bueno lleva tiempo, Longines ha creado una colección de relojes que se elevan perfecto al momento de usar cualquier look y que se han diseñado como la forma más liberadora y sentimental para llevarse día con día.

    ¿Por qué unir la danza y el movimiento? Simple, conforme pasa la vida, uno siempre evoluciona, se adapta a las necesidades e interacciones sociales, sabiendo esto, desde su inicio hace 190 años, la marca suiza se mantiene fiel a sus valores, respetando su herencia y el ADN.

    Para Longines, el tiempo es su mejor aliado, se mueven con él y se adaptan para acompañar a las nuevas generaciones, para la regiomontana el baile es su pasión.

    Como lo ha contado de propia voz, Greta supo desde mucho antes de nacer que el baile sería su profesión, ya que su madre, durante su embarazo, gustaba de bailar ballet. Quizás como una señal del destino apresurado, ella se eligió por este arte.

    El nuevo ícono de la danza

    Hay mucha emoción y pasión en la vida de Greta, la bailarina es egresada de la Kirov Academy of Ballet, de la ciudad de Washington D.C. Su carrera ha trascendido mucho más allá de lo que imaginamos y no es para menos si se ha formado entre los grandes y con maestros como Mariana Lobanova, Ludvila Morkovina y Marat Daukayev.

    Actualmente es solista en la Compañía Nacional de Danza en México, donde ha interpretado a algunos de los personajes más icónicos y respetados del mundo del ballet como “El lago de los cisnes”.

    A su corta edad, Greta sabe que la clave de todo está en la perseverancia y el trabajo diario, mismos factores que le han permitido ampliar sus horizontes y escalar una vez más en la brecha profesional.

    No hace mucho que lanzó su libro “El mundo es tu escenario”, en el que comparte cómo es el competitivo mundo del ballet. Ahora se une como el rostro de Longines, en lo que será la más pura elegancia y sofisticación entre el paso del tiempo y el movimiento.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos