martes, junio 18, 2024
More

    Emma Corrin llevó el vestido «bolsa de pez» de JW Anderson al estreno de «My policeman»

    La actriz ha demostrado que no teme a arriesgar en la alfombra roja…

    Emma Corrin, quien diera vida en la pantalla chica a Lady Di en «The Crown», se ha convertido en un fashion icon que sale de la zona de confort para apostar por propuestas disruptivas dentro y fuera de la alfombra roja.

    El estreno de su nueva película «My Policeman» en Londres, no fue la excepción, pues apareció en un vestido que cautivó todos los reflectores por su originalidad y cierta rareza.

    La joven actriz, quien en esta nueva cinta es co-protagonista de Harry Styles apostó por el vestido «bolsa de pez» que pertenece a la colección Spring-Summer 2023 de JW Anderson.

    Bajo el estilismo de su stylish de cabecera, Harry Lambert, Emma Corrin completó el original vestido con joyas de Cartier. Su peinado y maquillaje que estuvieron a cargo de Daniel Martin y Gina Kane.

    ¿Qué hay del vestido «bolsa de pez» de JW Anderson?

    La primera vez que vimos el vestido «bolsa de pez» fue en la reciente pasarela de JW Anderson en el mes de la moda, desde entonces, la publicidad de éste ha estado presente frecuentemente en Instagram.

    En los últimos años, el diseñador Jonathan William Anderson ha presentando propuestas innovadoras y también concebidas como «extrañas» si nos ponemos a pensar en la «bolsa paloma» que Carrie Bradshaw llevará en la segunda temporada de «And Just Like That».

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos