miércoles, julio 17, 2024
More

    Eréndira Ibarra usa Marika Vera para estreno de Matrix

    La increíble actriz sorprende con su look

    The Matrix Resurrections ha tenido su premier este fin de semana, y para la alfombra negra la guapa actriz mexicana Eréndira Ibarra cautivó con un vestido hecho especialmente para ella por Marika Vera.

    «Vestido hecho especialmente a la medida para nuestra musa actriz Mexicana Eréndira Ibarra para el estreno de The Matrix Revolution en San Francisco», escribió la firma en su cuenta de Instagram, donde informó que el styling corrió a cargo de Tino Portillo, mientras que las joyas que usó son de Ero.

    En su cuenta oficial, Eréndira Ibarra también publicó algunas imágenes del evento, donde escribió que el «amor es el génesis de todas las cosas. Gracias a todos por apoyarme en este increíble viaje».

    En la cinta, la intérprete da vida a Lexy, un personaje que forma parte del nuevo grupo que cobija y ayuda a Neo, mismo que se vio inspirado y fortalecido por la figura de Trinity.

    En entrevista con la prensa, dijo que el camino que tomó Trinity de la liberación, es el que inspiró a Lexy a despertar, y que el papel es un referente de feminismo.

    «Lexy vivía atravesada por muchos niveles de opresión y de dolor que en la vida de las mujeres y de las personas diversas se nos dice: ‘así es, la vida de las mujeres es así y lo tienes que vivir, cargar un niño, todo’. Y de repente te das cuenta que no, no es así, tú puedes hacer el mundo de la forma en la que quieres, puedes romper con esa programación, puedes deconstruir esas ideas pero si no hubiera sido por el camino de Trinity, Lexy jamás hubiera podido despertar», indicó.

    The Matrix Resurrections se estrena en los cines de México este 22 de diciembre.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos