El look francés nunca pasa de moda, la elegancia con fresh es su principal característica…
Por: Bianca Cosulich.
La moda no tiene reglas, si algo hemos aprendido con el pasar de los años es la versatilidad de la ropa y que depende de cada quien cómo la define, sin embargo lo que no podemos descartar es que el estilo de las francesas es el más envidiable, conocido como french style.
Un look effortless chic es la palabra que mejor define su forma de vestir, para conseguirlo, hay un par de reglas que seguir.
Tacones cómodos
Los zapatos son una de las piezas más importantes de cualquier look pero el error que llegamos a cometer es usar plataformas demasiado grandes con las que no podemos caminar, las mujeres francesas saben que la comodidad es elegante y no usan tacones con los que no puedan moverse libremente.
No a los push-ups
Con un enfoque más natural, encontrar prendas que se ajusten a nuestros cuerpos en lugar de hacer que nuestro cuerpo se ajuste a las prendas. En la tendencias que nos piden tener más volumen la moda francesa resalta por una silueta natural.
Arreglarse con medida
El look clásico y natural es la principal opción, ellas optan por verse naturales y resaltar las partes de su rostro que más le gustan. Nunca falta el distintivo tinte rojo con unos ojos suaves.
Menos es más
Una regla de la moda que ha estado desde hace años, sabemos que cuando agregamos muchos elementos a un outfit podemos perder nuestra esencia y terminar con una apariencia demasiado cargada.
Un cabello natural
Dejar de lado las planchas y máquinas de calor que solo dejan el cabello liso por un momento no es una de las principales opciones de las francesas, ellas se inclinan por mostrar lo natural de su cabello esponjado y libre, parte de su personalidad.
El común denominador es la esencia natural, usar prendas de calidad hace la diferencia. La moda es universal y cada quien muestra su personalidad con sus ropa, pero si lo que buscas es el look effortless chic entonces las francesas son la referencia.
Te puede interesar:
Chanel prepara evento con Camelias en jardín francés
Bruno Sialelli le dice adiós a la dirección creativa de Lanvin