lunes, julio 15, 2024
More

    Razones por las que Camille es la mejor vestida de «Emily In Paris»

    La nueva temporada de Emiliy nos trae más dramas, giros y más de Camille…

    «Emily in Paris» ha dado de mucho de que hablar y uno de los temas favoritos es el estilo de sus personajes y es que cada uno muestra su personalidad en la ropa, pero quien sobresale es Camille.

    Sus looks irradian juventud, frescura y toque francés inevitable, algo que han criticado le falta a Emily, la encargada de vestir a los personajes es Patricia Field quien trabajo en la famosa serie «Sex and the City».

    Pinterest

    Sus atuendos son simples y minimalistas, no exagera a la hora de combinar y se ve elegante. Se inclina por los colores neutros como el beige, azul marino, crema y el marrón.

    Primera temporada

    Desde la primera entrega podemos ver que la mejor vestida es Camille, mostrando el poder de los clásicos y la importancia de saber combinar patrones. El uso de jeans y camisa blanca con saco fueron uno de sus primeros looks.

    Desde un inicio nos muestra como se usan realmente las boinas, un clásico del look parisino. El modelo tenía un efecto piel que combinaba piezas de tono verde militar.

    Pinterest

    Segunda temporada

    En la segunda entrega vemos al personaje usar vestuarios que exponen su cuerpo y pasan de un look chic a uno más atrevido, sin perder la elegancia y usando el negro como tono principal.

    Usando las tendencias de ese momento, el cuero es el material predilecto y la vemos en vestidos pequeños negros que realzan la figura. Uno de los más emblemáticos fue el vestido con escote escultórico que usa en un evento.

    Pinterest

    Tercera temporada

    La tercera temporada muestra a Camille en tonalidades diferentes a las entregas pasadas, con conjuntos de blazers de colores llamativos como el verde neón o el rojo vino de textura brillosa.

    En el episodio cuatro la vemos usando un conjunto de Schiaparelli, una falda blanca con una chaqueta decorada de accesorios dorados y toques negros. Junto con un maquillaje que le da profundidad a sus ojos y levanta todo el look.

    Pinterest

    Han sido varios los looks que Camille ha mostrado a lo largo de la serie y sin duda nos ha demostrado que la mejor vestida es ella. La combinación de colores con sus toques minimalistas la ponen como un referente de la moda.

    Instagram: @camillerazat

    La relación de Emily y de Camille es complicada y han tenido altas y bajas a lo largo de la serie, en especial en esta tercera temporada que nos deja con muchas dudas, pero de lo que estamos seguros es que la francesa tiene uno de los mejores estilos de la serie.

    Te puede interesar:

    Estudio revela cuánto costaría vivir como ‘Emily In París’

    Lily Collins comparte sus fotos de boda y están ¡Increíbles!

    Lily Collins, un rostro nuevo para Cartier

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos