lunes, junio 27, 2022
More

    ‘Esa no es mi historia’: creadora de SATC sobre And Just Like That

    Candace Bushnell está «sorprendida» por las decisiones que tomaron en la nueva serie

    La creadora de la Carrie Bradshaw original dice que le cuesta verse a sí misma en el personaje en And Just Like That, ya que llevaron su historia a una diferente conclusión.

    Candace Bushnell no pudo evitar preguntarse: «¿Es esta la misma Carrie Bradshaw que creé en mi columna de sexo y relaciones de los 90?».

    La autora de la columna y el libro Sex and the City, en la que está basada la exitosa serie, y que también formó parte del equipo de redacción durante las dos primeras temporadas, admitió que la continuación de HBO Max, And Just Like That, la tomó por sorpresa.

    “Estoy realmente sorprendida por muchas de las decisiones tomadas en el reboot”, dijo Bushnell. «Sabes, es un producto de televisión, hecho con Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker, quienes trabajaron mucho con HBO en el pasado. HBO decidió devolver esta franquicia a sus manos por una variedad de razones, y esto es lo que se les ocurrió».

    Cuando se le preguntó si se sentía identificada con este nuevo show, respondió:

    «Para nada. Quiero decir, Carrie Bradshaw terminó siendo una mujer peculiar que se casó con un tipo realmente rico. Y esa no es mi historia, ni la de mis amigos. Pero la televisión tiene su propia lógica».

    Bushnell explicó que su desconexión con su alter ego comenzó mucho antes del renacimiento de 2021. Dejó de reconocer a Carrie como ella misma en la tercera temporada del programa original.

    «Cuando el personaje de Carrie se acuesta con Mr. Big después de casarse con otra persona, es cuando siento que el personaje se está convirtiendo en otra cosa», concluyó Bushnell.

    spot_img

    Otros artículos