domingo, julio 14, 2024
More

    Estrenan tráiler de Sexo, Pudor y Lágrimas 2

    Luego de 22 años del estreno de la primera cinta, el elenco regresa por más

    La conocida historia protagonizada por Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Huggo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne) vuelve con una segunda parte de Sexo, Pudor y Lágrimas.

    Ahora, con la misma honestidad, de forma abierta, profunda y entretenida vuelve a poner sobre la mesa los temas de la sexualidad y amor en la sociedad actual.

    Para seguir construyendo este universo, Río Negro Producciones de la mano de su productor Matthias Ehrenberg une de nuevo a uno de los ensambles actorales más importantes de la historia del cine mexicano para seguir la vida de de los personajes.

    Al elenco original se le unen importantes figuras de una nueva generación: Naian González Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda, Victoria Volkova.

    Alonso Íñiguez dirige esta nueva entrega de la obra original de Antonio Serrano, con una visión fresca y actual en donde estos nuevos personajes serán parte de la historia desde el corazón de la ciudad de México y abrirán de nuevo el debate sobre la sexualidad, el pudor en la era digital y la responsabilidad afectiva; haciendo evidente el contraste sobre estos temas entre ambas generaciones.

    Pocas películas en la historia del cine Latinoamericano quedan grabadas en la memoria de sus espectadores por su música con un soundtrack tan potente e icónico como lo hizo Sexo, Pudor y Lágrimas y para esta segunda entrega hacemos homenaje al inolvidable tema de Aleks Syntek con nuevas versiones orgánicamente producidas e interpretadas por la increíble Alejandra Guzmán, Instituto Mexicano del Sonido feat Alberto Arcas, Jazmín Solar y una nueva versión del mismo Aleks Syntek.

    Además, el soundtrack de la película contiene canciones del cantautor Colombiano Cabas, Frente Cumbiero, Daniel, Me Estás Matando, Insurpipol y por supuesto un score impresionante compuesto por Tomas Barreiro y Pablo Chemor, soundtrack que se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

    Sexo, Pudor y Lágrimas 2 tendrá su estreno global a través de la plataforma de streaming HBO Max el 4 de Febrero de 2022 en donde además ya se puede disfrutar de la primera.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos