domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Descubre «Estribo», la colección que emerge de la relación entre la joyería y los caballos

    Cuando el estribo de los caballos se convierte en inspiración…

    Con más de un cuarto de siglo de historia, Jacob & Co. se ha destacado por crear joyas y relojes que trascienden en el tiempo por su innovación, autenticidad y ese toque delicado que otorga firmeza y poder a través de su anatomía y diseño.

    Así es como ha cautivado a celebridades y personalidades reconocidas en el mundo, quienes han decidido completar sus looks con joyas y relojes de la firma de lujo, en las ocasiones más especiales tanto en alfombras rojas como en portadas, para ejemplo, nuestra edición de fin de año protagonizada por Becky G.

    Becky G está usando el brazalete de la colección «Estribo» de Jacob & Co.

    El universo de Jacob & Co.

    Algo que caracteriza y distingue a las joyas de Jacob & Co. es que su inventiva y la inspiración se fusionan con las mejores técnicas de fabricación, dando como resultado verdaderas obras icónicas e intrincadamente elaboradas.

    A ello se suma que sus piedras son singulares y excepcionales, gracias a su minuciosa selección de origen. Éstas junto con los diamantes son engastados para maximizar la captura de luz, brindando colores llamativos y deslumbrando fuego.

    Conoce la historia de Estribo Collection

    Tomando en cuenta lo anterior, entre la opulencia y la muestra de distinción de Jacob & Co., cada una de sus colecciones de joyas son una manifestación de creatividad incontenible y habilidad sin igual que se retrata en su colección «Estribo».

    Anillo de «Estribo».

    Con un enfoque vanguardista y audazmente dinámico del diseño, la colección de la marca suiza, está inspirada en el caballo andaluz y los detalles ornamentados de los arreos tradicionales españoles.

    Brazalete de «Estribo».

    De tal manera es como ofrece una versión audaz pero elegante de las exquisitas prácticas de adorno de los jinetes españoles, al traducir sus propios deseos en los movimientos del caballo, y haciendo del estribo el instrumento clave que permite que los dos se muevan juntos en una coreografía perfecta.

    Aretes de «Estribo».

    Tomando en cuenta el vínculo entre el hombre y el animal, Jacob & Co. rinde homenaje al espíritu glamoroso que surge de la larga historia de amor entre los españoles y sus caballos con «Estribo», conformada por gargantillas, aretes, anillos y brazaletes, como el que lleva Becky G en esta sesión.

    Becky G está usando el brazalete de la colección «Estribo» de Jacob & Co.

    De tal manera es como «Estribo» de Jacob & Co. hace eco a la estética de los caballos y apuesta por los objetos funcionales que son lo suficientemente hermosos para encarnar en piezas de joyería nunca antes vistas.

    Te puede interesar:

    Becky G: Una carta de amor

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos