jueves, junio 24, 2021
More

    Existe una app para prestarle tu ropa a extraños (y viceversa)

    ¿Te atreverías?

    No estamos muy seguras si nos gustaría ver nuestra ropa en el cuerpo de alguien más, pero existe una app que sirve para prestar tus atuendos a extraños.

    Tulerie, nombre de esta aplicación, se describe como una comunidad que comparte los clósets, y fue fundada por Violet Gross y Merri Smith, quienes trabajaban en Saks Fifth Avenue cuando se les ocurrió.

    Todo comenzó cuando Gross, en su búsqueda de vestir siempre bien, empezó a recibir rechazos de sus amigos cuando les pedía alguna pieza prestada, y se le ocurrió que otra persona podría ayudarla.

    La app para prestarle tu ropa a extraños es mejor que una renta

    Aunque para ese momento ya existían apps que te cobraban por usar ropa de diseñador como Rent The Runway, que por 99 dólares al mes te presta hasta 8 piezas, a nadie se le había ocurrido hacerlo gratis.

    En el sitio encuentras prendas de punto de Chanel, bolsos de mano de Celine de la era de Phoebe Philo y carteras con monograma de Dior, hasta artículos más accesibles.

    Para que estés seguro que tu Chanel no va a terminar con alguien inadecuado, Tulerie entrevista a cada persona que intenta inscribirse, y firma contratos con relación al cuidado de cada prenda.

    Las reglas no son para romperse en esta aplicación

    Cuando comienzas con estos préstamos, no puedes pedir algo muy elegante, ya que tienes que ir generando puntos con la comunidad, así que debes tratar la ropa con respeto antes de conseguir usar una bolsa Fendi.

    De igual forma, debes escribir la razón por la que quieres pedir prestada esta pieza, por ejemplo: “quiero tu vestido D&G para ir a una boda”, y el dueño puede negarse porque sólo quiere que la usen en sesiones de fotografías, o no para fiestas, etc.

    La app para prestarle tu ropa a extraños es una opción cuando tú tienes un gran guardarropa y buscas dejar de repetir, ya que Tulerie también te pide que el intercambio sea justo.

    spot_img

    Otros artículos