miércoles, junio 12, 2024
More

    Reportan el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años

    Por siempre, Chandler Bing…

    Matthew Perry falleció a la edad de 54 años, así fue reportado por diversos medios estadounidenses este 28 de octubre de 2023.

    Aunque aún no se conocen las causas del deceso, de acuerdo a algunas fuentes, el actor conocido por interpretar a Chandler Bing en «Friends» se habría ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Angeles.

    ¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Mathew Perry?

    Las mismas fuentes indican que el actor también pudo ser víctima de un paro cardíaco que provocó que posteriormente sufriera un ahogo en su propia casa. Sin embargo, la información oficial se revelará en las próximas horas.

    Con solo 24 años, Matthew Perry interpretó por primera vez a Chandler Bing, un personaje que marcaría su vida y carrera para siempre, y el cual encarnó por 10 años.

    El actor también enfrentó una larga lucha con el alcohol y las pastillas, lo cual casi le arrebata la vida a los 49 años. En su última fotografía en Instagram se le puede observar justamente en una piscina a la luz de la luna.

    Ésta fue acompañada con el mensaje: «Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman». Descanse en paz, Matthew Perry.

    Te puede interesar:

    Lanzan línea de ropa de Friends por una buena causa

    En una semana podremos ver la Reunión de Friends en México

    Jennifer Aniston asegura que la época de Friends fue la más difícil

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos