jueves, junio 20, 2024
More

    Así fue la fiesta de aniversario de Fasfú en Madrid

    Un año de las mejores hamburguesas que trascienden fronteras…

    Para Luisito Comunica nunca son suficientes hamburguesas, así es como nació su propia dark kitchen bajo el nombre de Fasfú, fusionando sus ideas con las de expertos en la cocina.

    Conquistando al mercado mexicano, peruano y colombiano a través del concepto de «cocina oculta» en octubre de 2021, solo bastó un año para que Fasfú llegara a España en septiembre de 2022.

    ¿Su ubicación? Uno de los barrios más famosos del país: Para ser exactos San Marcos 24 en Chueca, donde desde un principio tuvo gran éxito con recetas excepcionales y distintivas como la hamburguesa ibérica y la vegana.

    Un año de Fasfú en Madrid

    Para celebrar el primer aniversario de Fasfú en Madrid, Luisito Comunica organizó una fiesta a su puro estilo con «Fasfú Party» el pasado 22 de septiembre, una celebración única con las hamburguesas como protagonistas.

    Entre recetas peculiares y el combo ganador de cheese burguer con papas fritas y la icónica malteada de aguacate y chocolate, el YouTuber tuvo invitados como el cantante Andreew, el comediante Manuel Rodríguez, el influencer Víctor Barruz Zapata y el periodista Dani Gordo.

    En el recibimiento, Luisito Comunica dio algunas palabras de agradecimiento a los presentes, así como expresó sus deseos de seguir expandiendo Fasfú en el mundo. Todos los asistentes disfrutaron de una noche deliciosa y mágica.

    Te puede interesar:

    La Milagrosa y Fasfú: Cuando el concepto de «dark kitchen» toma otro sentido

    Luisito Comunica celebra el primer aniversario de Fasfú en Madrid

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos