jueves, junio 13, 2024
More

    Luisito Comunica celebra el primer aniversario de Fasfú en Madrid

    «Siete vidas no son suficientes para dejar de amar las hamburguesas»

    Todos tenemos una comida favorita que define nuestra personalidad, la de Luisito Comunica son las hamburguesas es así como nació la idea de Fasfú su propia dark kitchen, fusionando su gusto y conocimiento del alimento con el de chefs expertos.

    El concepto inicial de «cocina oculta» que comenzó en octubre de 2021, evolucionó gracias a su éxito en México, Perú y Colombia, hasta el punto de evolucionar en un formato físico que llegó a Madrid, España en septiembre de 2022.

    Fasfú celebra un año en Madrid

    Fasfú se ha convertido en un referente de las hamburguesas, su magia y especialidad ha conquistado a todos los paladares y amantes de las hamburguesas sin importar nacionalidad.

    Así es como este viernes 22 de septiembre celebrará «Fasfú Party» su primera aniversario de la apertura de su restaurante físico ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid, España, para ser específicos San Marcos 24, Chueca.

    ¡Es hora de celebrar este aniversario con un combo completo de hamburguesa, papas y una malteada para brindar! Porque así es como lo hace Luisito Comunica. Si estás en Madrid este 22 de septiembre, esta es nuestra recomendación.

    Te puede interesar:

    La Milagrosa y Fasfú: Cuando el concepto de «dark kitchen» toma otro sentido

    De Miami a CDMX: KYU llegó a México con su segundo restaurante

    Moschino se llena de hamburguesas y helados

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos