viernes, abril 12, 2024
More

    De Miami a CDMX: KYU llegó a México con su segundo restaurante

    Luego de tres maravillosos años en Miami, KYU decidió llegar a Ciudad de México con una segunda sucursal albergada en la vibrante zona de Polanco, justamente en la esquina Masaryk y Goldsmith, en colaboración con la compañía especializada en la industria restaurantera, Grupo 2020.

    El espacio es simplemente espectacular, pues el diseño cautiva desde lo exterior hasta lo interior cuida cada detalle, incorporando acabados de concreto en bruto y maderas naturales, toques de vegetación y atrevidos grafitis del famoso artista callejero 2ALAS.

    Tiene elementos que reflejan su ubicación hermana en Miami, al mismo tiempo que abraza la incomparable cultura de la Ciudad de México, con un concepto de cocina abierta, con la parrilla y el ahumador como punto focal.

    Las mesas están adentro y afuera, y cabe mencionar que cuenta con una gran terraza con techo retráctil y en un nivel superior alberga un bar de muy al estilo «speakeasy».

    El menú innovador de KYU

    El nuevo restaurante presenta la misma propuesta de gastronomía global que define a KYU, aunque cada platillo tiene sabores inolvidables, entre los favoritos se encuentra la coliflor rostizada con queso de cabra, vinagreta de hierbas y shishito.

    Además del Wagyo Beef Brisket con pimienta shichimi; la tartara de atún con chiles ahumados y claramente, el arroz frito thai, cocinado en bowl de piedra, que se complementa con una espectacular oferta de mixología.

    Un dúo perfecto al frente

    Detrás de la cocina se encuentra, el chef Germán Caraballo que ha mantenido la esencia de KYU, elevándola a otro nivel y adaptándola al gusto mexicano; formando la perfecta dupla, Christian Blanco es el mixólogo corporativo que ha creado cocteles vibrantes y originales, logrando la experiencia completa.

    Te puede interesar:

    Descubre Áperi en Dos Casas para sumergirte en los sabores de San Miguel de Allende

    La Milagrosa y Fasfú: Cuando el concepto de «dark kitchen» toma otro sentido

    Verdea Café: La mejor opción para «brunchear»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos