martes, mayo 21, 2024
More

    Verdea Café: La mejor opción para «brunchear»

    Por: Isamar Escobar.

    El lugar donde la salud, el sabor y los ingredientes son la prioridad…

    Verdea es una marca apasionada por hacer alimentos saludables y deliciosos con pasión y amor. Desde superfoods hasta aderezos elaborados de manera artesanal y productos orgánicos, cada opción en el menú está diseñado para satisfacer tus necesidades y ofrecerte energía durante todo el día. 

    Sin edulcorantes artificiales y sin azúcares refinadas, sin químicos y sin conservadores es una de las mejores opciones para consumir y armar planes con sus alimentos.

    Su propuesta se conforma por una variedad de sándwiches de: Pesto con Serrano, Pollo César, Griego, Flat Pavo Melt y su reciente propuesta que es pavo horneado con queso manchego orgánico, jitomate, lechuga, aguacate y chipotle. Las ensaladas frescas y aderezadas están presentes y por supuesto el postre no se perdona.

    Para endulzar los momentos ofrecen mini Kouign de masa madre con una consistencia esponjosa y crujiente. Los alimentos de Verdea se pueden complementar con Icen Lattes en sabores como: Blue Chai, Pink Latte, Matcha Latte y Golden Milk o si lo prefieres también pueden ser en bebida caliente.

    Una de nuestras recomendaciones es el bagel de salmón y el matcha latte para concretar con una galleta con chispas de chocolate. Todos sus ingredientes tornan en ligereza al estómago y como un deleite al paladar que seguro ¡te van a encantar! Es ideal para desayunos, brunchs o lunch. 

    Este espacio healthy es reconocido por su manera delicada y artesanal del cuidado de los insumos y de la creación de cada una de sus propuestas.

    Verdea está ubicado en Pedregal 35, Lomas de Chapultepec, para que lo visites con tus amigas, en date o con quien tú quieras. Recuerda que ahí encontrarás alimentos frescos, sin conservadores, saludables y agradables a la vista y al corazón.

    Te puede interesar:

    Alimentos que ayudan a la memoria, de acuerdo con expertos

    Divina comida llega a HBO Max llena de diversión y por supuesto platillos fantásticos

    ¿A tu papá le gusta la comida asiática? Este es el lugar para celebrar

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos