miércoles, julio 17, 2024
More

    ¿A tu papá le gusta la comida asiática? Este es el lugar para celebrar

    Él siempre nos ha consentido, ahora nos toca a nosotras

    Mi papá estuvo conmigo en los mejores momentos de mi vida, me ayudó a encontrar mi camino y me apoyó a convertirme en una periodista, por eso, para este Día Del Padre, me di a la tarea de buscar lugares a los que pueda llevarlo para celebrar, y cómo le encanta el sushi encontré el mejor.

    Se trata obviamente de Pubbelly, un concepto que se ha dado a conocer por creaciones que fusionan la comida asiática y la latina, y que en México cuenta con la guía del Chef Luis Eduardo Solano, quien ha replicado lo hecho por el Chef José Mendín, quien fue el creador de este restaurante.

    Lo mejor de todo, es que las mesas del lugar son Teppanyaki, así que si ustedes son muchos podrán quedarse en una sola y disfrutar todos juntos de la creatividades de los cocineros, viendo en todo momento cómo preparan tu platillo.

    En Pubbelly debes probar el Rib Eye Wagyu A5 japonés, Salmón Ora King, Camarones Colosal y una variedad de vegetales orgánicos y yakimeshis, además de las increíbles bebidas que te sorprenderán.

    La mixología fue creada por Cristian Blanco quien creó numerosos drinks dentro de los cuales destacan el Winter On The Rocks (tequila blanco, vermouth, tomate, guayaba, prosecco y lavanda), el Smokey Monkey (mezcal joven infusionado con café, licor 43, plátano, soda de jengibre y humo de café) y el Alegoría (gin, licor de coco, maracuyá y calpis).

    Otros platillos que pueden gustarle a tu papá son Smoked Tuna Tartar (atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobico negro y cilantro criollo), el Rib Eye Wabi Sabi (rib eye Prime a las brasas con hongo enoki, acompañado de puré de camote y ganush de berenjena), el Hot Pot Red Snapper (huachinango con arroz en tinta de calamar).

    ¡Qué más te podemos decir de Pubbelly! Este es el lugar con el que quedarás muy bien con papá y con tu familia, así que no dudes en visitar el restaurante en Presidente Masaryk 275- Local A6 en Polanco, en verdad te sorprenderás.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos