jueves, julio 18, 2024
More

    Fatshionista una modelo que nos inspira para el amor propio

    #effyourbeautystandars #FelizmenteSoy #LaBellezaNoSeMideEnKilos

    Actualmente estamos viviendo una situación más abierta a la inclusión de cuerpo, raza de preferencia sexual, de identificación etc. Por lo que los estándares de belleza y moda están cambiando para poder hacer sentir bien a las personas sin necesidad de tener un etiqueta que las defina ante la sociedad.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ENAMÓRATE DE TI MISMA!
    FOTO OBTENIDA DE IG DE FATSHIONISTA

    Sin importar las medidas de la cintura, condiciones en la piel o discapacidades con las que alguien viva, sino por sus creatividad y confianza que expone ante el mundo; y no solo en redes sociales, porque ha pasado que muchos aparentan algo en redes y son lo contrario en la vida real.

    Todas estas puertas se han abierto gracias a modelos e influencers, que desde sus plataformas buscan visibilidad a las mujeres que son diferentes a las que usualmente nos muestran como belleza estándar.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FATFASHIONISTA

    Ella se llama Priscila Arias de profesión publicista, maquillista y estilista. La última fue quién le dio el elemento perfecto para los looks que modela en sus redes sociales, mientras que la primera fue la que le permitió crear su propia agencia de publicidad.

    Su viaje empezó por sus gusto por las prendas y tendencias, y aunque era todavía un tema delicado que alguien se dedicara a hablar de las tallas grandes, ella fue quién tomo ese riesgo y la verdad lo aplaudimos, porque como dicen: muchas cosas llegan a quedarse por el miedo.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FATSHIONISTA

    Y es que por su experiencia con la moda pudo descubrir lo atractiva qué es, y deshacerse de las inseguridades. Y ese el poder que tiene la moda, porque nos ha pasado que con algún look, nos sentimos poderosas y más seguras.

    El proyecto de la Fatshionista lleva 6 años de existir, y a lo largo de este tiempo además de acumular seguidores en instagram, le ha permitido participar en campañas de publicidad siendo la modelo, publicacición de artículos de moda y hasta en un programa de tv por internet.

    Y así mismo logró crear su propia agencia de publicidad y modelos de talla grande. Porque todo el mundo ya queremos ver a las verdaderas mujeres, a las que no tienen miedo de nada, las que luchan por pelear contra los estándares, las que son una voz para vencer esas inseguridades internas.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FATFASHIONISTA

    Y Fatshionista en su feed de IG nos muestra un estilo formal, que nos da ideas de como lucir chic en la oficina; aunque así mismo lograr outfits casuales para un street style. Y aparte nos recomienda las marcas que son sus favoritas y como puedes optar por probar otras cosas y sentirte igual de sexy y poderosa.

    Sin embargo la Fatshionista perfectamente sabe que no es tarea fácil exponer su vida ante las redes sociales, porque existen los dos lados, los que reciben de buena forma su atrevimiento y los que simplemente están más cerrados a experimentar y salir de su zona de confort, los cuales son los más complicados.

    Pero Priscila nos permite darnos cuenta desde sus redes que solamente su objetivo será transmitir mensajes positivos, de felicidad y buena actitud, por ello a llegado donde esta y con sus miles de seguidores.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FATSHIONISTA

    En una ocasión dentro de su pie de foto en su IG, la fatshionista nos comunica que no debemos rendirle cuentas a nadie, que no necesitamos explicarle a la gente por qué haces o dejar de hacer lo que sea. Estés como estés, es tú cuerpo, tú decides que reglas seguir, tú sabes en que momento pararte y decir: NO

    Así que ya sabes que ahora la intención es en verdad seguir a personas que su mensaje sea congruente con lo que muestran en sus redes como en la vida real, lo cual hace que muy pocos sean originales y que no solo aparentan por los número.

    Llenate de buena vibra y motivación con la fatshionista.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos