miércoles, julio 17, 2024
More

    Fendi hace lucir espectacular a Letitia Wright

    La artista se lució durante su debut en el Festival

    Letitia Wright ha deslumbrado a propios y extraños con un espectacular atuendo Fendi en Cannes, donde ella aseguró «todavía está encontrando su camino».

    Aquellos que la vimos en el estreno de The Silent Twins en Cannes el martes por la noche, no tenemos duda de que es una fantástica actriz que llegará muy lejos.

    La diva seleccionó una pieza de la colección Fall/Winter 2022 de la marca que dejó ver sus hermosas piernas y lucir unas espectaculares zapatillas doradas.

    Este total look de la marca la acompañó en la presentación del film en donde se habla de June y Jennifer Gibbons, dirigido por Agnieszka Smoczynska.

    La película utilizó el libro de 1986 de la periodista Marjorie Wallace del mismo nombre como base para contar la increíble historia de estas gemelas que sólo se comunicaban entre ellas, y que fueron admitidas en un psiquiátrico donde pasaron 11 años.

    La producción ha sido descrita como «una obra maestra» por los grandes críticos de cine que se encuentran en Cannes, y han admitido que la actuación de Letitia Wright podría llegar a los Oscar.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos