miércoles, julio 24, 2024
More

    Fer Millán, la voz del emprendimiento

    La modelo se ha convertido en un ícono de la moda

    El clásico estilo y elegancia de Fer Millán, se convierte en protagonista de nuestra portada digital de octubre, que envuelve una delicadeza que busca crear un invierno lleno de glamour y esperanza.

    Con las piezas de Salvatore Ferragamo, en una de sus colecciones más estilizadas, la modelo mexicana se convierte en una estrella que parecería salida de las películas de la época dorada de Hollywood por su toque único.

    En las siluetas encontramos trajes, líneas agudas que nos acercan a lo clásico, pero visto desde un prisma futurista, que hacen referencia al paso que hemos dado luego de una crisis.

    Es por ello que vemos colores fluorescentes, luminosos, estampados en cuero curtido o en PVC biodegradable, así como trajes de lana, y otros diseños matizados que nos recuerdan que el 2021 está por llegar a su fin, y no tiene que hacerlo sin elegancia.

    Estos looks parecen un match con Fer Millán, una poderosa mujer de su época, segura de sí misma y con la vista en los negocios.

    Durante los últimos años ha emprendido un fructífero negocio de joyería, así como aprovechado su visión del mundo de la moda como bloguera, apoyada de sus conocimientos en diseño gráfico y en su maestría en e-commerce.

    Salvatore Ferragamo le habla en esta línea a mujeres como Fer, que buscan conseguir todo aquello que se proponen, pero que no temen cruzar fronteras en su forma de vestir, sin seguir reglas ni patrones establecidos.

    spot_img

    Otros artículos