Tomando el espíritu del Oeste americano es cómo se posa ante nuestros ojos la colección…
Por: Isamar Escobar.
Ferragamo Pre-Fall 2023 se define con una sensibilidad claramente desenfadada es lo que define entre siluetas minimalistas, cortes limpios y vaqueros versátiles.
La inspiración como punto de partida es la historia de Salvatore Ferragamo, quien creó las botas de vaquero para la película de 1923 «The Covered Wagon«, así es como Maximilian Davis adopta discretamente la estética de la época.
Un sentimiento que se ve a través de la introducción del denim, junto con detalles de bolsillos, estampados, bolsos y mocasines envueltos en cinturones.
Art of Ferragamo
«Hay una simplicidad y elegancia en su trabajo y en la forma en que captura la esencia en sus fotos; una claridad relajada que nunca resulta forzada», comentó Maximilian Davis.
Las imágenes de la campaña son capturadas por Tyler Mitchell, una muestra al reflejo fresco y envolvente del universo de la firma italiana: Claramente moderno y atemporal.
Con ese espíritu, el glamour de Hollywood se replantea con un aire relajado y moderno, la silueta minimalista de un vestido en piel de anguila dorada, o la icónica sandalia Rainbow de Ferragamo, diseñada por primera vez para Judy Garland en 1938, reinterpretada por el Director Creativo.
Las nuevas interacciones del bolso Ferragamo con detalles degradados, ahora con un interior de piel, y las variantes de temporada del bolso Wanda, aparecen como tótems atemporales de esta nueva era de Ferragamo.
Esta emocionante propuesta rinde homenaje a la propia marca como reinvención y pasión por las prendas atemporales en donde el denim es el protagonista.
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