lunes, junio 27, 2022
More

    Ferrari Fashion School dará becas a latinoamericanos en diversas maestrías

    Las maestrías serán fotografía, diseño de moda, stylist y comunicación.

    Ferrari Fashion School está presentando un programa con 21 becas de tres cursos de maestrías. Las vacantes están exclusivamente para estudiantes y profesionales de latinoamericanos, con el objetivo de darles acceso a la oferta italiana de moda, hacer un intercambio cultural y promover globalización de la cultura que tiene la moda, tratar de romper barreras y nutrir más en conocimientos a las personas interesadas.

    Ferrari Fashion School se fundó por Silvia Ferrari hace 20 años y se encuentra en la ciudad de Milán Italia. La cual oferta con diseño de moda, sastrería y patronaje, negocios de moda y fotografía, siendo una de las escuelas que se posicionó de buena forma, en el ámbito de la educación, por su técnica y valores impartidos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA BECA A FOTÓGRAFAS Y CAMARÓGRAFAS «LA BELLEZA NO TIENE LIMITE DE EDAD»
    FOTO OBTENIDA DE IG DE FERRARI FASHION SCHOOL

    A través de un comunicado, la organización indico que las clases se imparten en inglés y los cursos tienen una duración de 300 hrs tanto teóricas como prácticas, desde octubre hasta junio. Y al terminar el curso, el estudiante deberá tomar un exámen final donde obtendrá un certificado.

    La maestría en fotografía, es con el objetivo de realizar un proyecto fotográfico de moda y tener un portafolio de corte profesional.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FERRARI FASHION SCHOOL

    La de stylist y comunicación digital, el curso trata de formar un profesional capaz de crear conceptos visuales, diseñador storyboards y hacer actividades enfocadas en relaciones públicas como editor de moda.

    La maestría en diseño de moda convoca a un estudio más profundo en la metodología de la investigación del diseño estilístico y gráfico.

    Los que estén interesados en aplicar para obtener dicha beca, deberán tener una formación técnica o universitaria en moda, acreditando 3 años de experiencia en la industria. De igual forma contar con un nivel B1 del idioma inglés; y se realizará una evaluación del curriculum.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FERRARI FASHION SCHOOL

    De las 21 becas disponibles, solamente 3 cubrirán el 100% del costo del curso; 9 solo el 50% y otros 9 con solo 30%. La inscripción estará disponible el 3 de junio del presente año, así que si estás interesado, que no se te vaya esta oportunidad.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos