sábado, mayo 25, 2024
More

    ¡Filtrado! El nuevo álbum de Taylor Swift ya circula por internet

    A solo horas del lanzamiento oficial, una serie de canciones han salido a la luz.

    Parece que la espera ha terminado, pero no de la mejor manera. A menos de 24 horas del estreno del nuevo álbum de Taylor Swift, titulado «The Tortured Poets Department», se han filtrado las canciones de esta tan esperada producción musical. Actualmente, 17 canciones están disponibles a través de una carpeta de Google Drive.

    Se filtra el nuevo álbum de Taylor Swift

    Aunque la cantante no ha comentado públicamente sobre la autenticidad de la lista de canciones que circula, muchas personas ya han comenzado a escucharlas y a formarse sus propias opiniones al respecto.

    Con fecha prevista para el 19 de abril, la artista anunció por primera vez su nuevo trabajo musical en la entrega de los Premios Grammy 2024. Este anuncio llegó después de ganar el premio al «Mejor Álbum Pop Vocal» con «Midnights» y de hacer historia al convertirse en la primera persona en ganar el Grammy al «Mejor Álbum del Año» en cuatro ocasiones.

    Poco a poco, Taylor Swift fue dejando pistas para sus fanáticos sobre su nueva producción, «The Tortured Poets Department«. Se esperaba que este álbum fuera una creación y recopilación de sus sentimientos y experiencias vividas durante su relación con su ex pareja, el actor británico Joe Baldwin, con quien mantuvo una relación sentimental de un poco más de 6 años.

    Incluso, se había lanzado una versión real de la biblioteca en colaboración con Spotify. En ella dejó varios simbolismos y pistas que sus fans ya estaban empezando a unir. Es una de las pocas artistas que dedica una gran cantidad de tiempo y atención a los detalles, dejando pequeños «huevos de Pascua» en la espera de sus lanzamientos.

    Los «Swifties» reaccionan al álbum filtrado

    Los fanáticos se han dividido en dos grupos: algunos prefieren esperar al lanzamiento oficial para disfrutar las canciones junto con la artista, mientras que otros no han perdido tiempo en descargarlas.

    En las redes sociales, muchos han pedido que se respete el trabajo y el tiempo que la cantante ha dedicado a este nuevo proyecto. Este álbum es uno de los más esperados de todo el año y cuenta con colaboraciones que se han estado solicitando desde hace tiempo.

    En X (Twitter) ha comenzado un movimiento intenso en torno al tema, convirtiéndose en tendencia y generando muchos comentarios entre sus seguidores.

    Lamentablemente, esta no es la primera vez que Swift se enfrenta a filtraciones de este tipo, ya que también ocurrió con su álbum «1989». Tiempo después, la celebridad salió a agradecer a su base de fanáticos por no escuchar el contenido antes de la fecha oficial.

    La piratería es un delito que afecta no solo a Taylor Swift, sino a todos los artistas en la industria del entretenimiento.

    Aunque no es la primera ni será la última en enfrentarse a este tipo de escándalos, es importante recordar que muchos de nuestros cantantes favoritos que no tienen el mismo poder y nivel que ella se ven afectados no solo en términos de vistas y reproducciones, sino también monetariamente.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy 2024

    ¿Qué mensaje quiere transmitir Taylor Swift con la estatua de Artemisia?

    Taylor Swift y las cinco etapas del duelo, a través de sus canciones

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos