sábado, junio 22, 2024
More

    Folklórika celebra a papá con su línea Esenciales

    Pensando en el próximo Día del Padre, Folklórika propone esta nueva línea llamada: Esenciales.

    Dicha colección de prendas son la mejor opción de regalo perfecto y original con el que papá puede celebrar y disfrutar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES GADGETS PARA PAPÁ

    La fusión de cortes inspirados por culturas ancestrales y la nobleza de los tejidos naturales, es el punto de partida para crear estas siluetas de Esenciales Folklórika.

    En esta colección la impronta es el diseño progmático, depurado y minimalista que permiten tener una libertad de movimiento, mientras se hacen actividades que dan sustancia al día a día, como cocinar, pasar tiempo en el taller de alfarería, pintar o procurar el jardín.

    Esenciales Folkórika proyecta el expertise de Bianca Bejos, quién por una década se ha especializado en diseños de uniformes para los más importantes espacios de la industria de la hospitalidad en México, como hotel Chablé, restaurante Pujol y café Aromas.

    Actualmente se enfoca en acercar la tendencia de la ropa de trabajo para realizar actividades diarias ya que sus telas livianas de algodón, lino, denim y textiles Estado de México, que aportan un sutil homenaje a las tradiciones del país.

    La propuesta de Esenciales aborda la confección como un laboratorio creativo donde se revaloran los procesos de costura, por ello en las camisas se aprecian plisados elaborados a mano y fiting ergonómico de sus pantalones para tener una movilidad, mientras que los modestos y prácticos mandiles renuevan sus códigos para combinar con estilo el look.

    Dicha estética se mantiene simple pero certera, que resiste al paso del tiempo, donde se imponen tendencias, pero manteniendo la simplicidad en el periodo.

    El colorido de las prendas se decanta por una equilibrada sobriedad –que no cae en lo anodino– con tonos blancos, negros, beiges, índigos y otros matices nombrados laurel, piloncillo o macadamia para evocar una imagen culinaria.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos