domingo, junio 23, 2024
More

    Los mejores gadgets para papá

    Estamos seguras que aquí encontrarás los mejores regalos

    En pocos días estaremos celebrando a papá, y sólo por eso tenemos algunos gadgets que puedes elegir para darle el mejor de los regalos, o por qué no, convertirte en su hija consentida.

    iPhone 13 Pro – Alpine Green

    Este Día del Padre podrás dar como regalo el nuevo color de iPhone 13 Pro, Alpine Green.

    Este dispositivo cuenta con el mayor avance en sistema de cámaras Pro hasta el día de hoy y un hardware de última generación que permite apreciar más detalles y el cual podrá utilizar para capturar los mejores recuerdos.

    AirPods 3era Generación

    Papá podrá escuchar sus canciones favoritas con la mejor calidad y en spatial audio gracias a su ecualizador adaptativo que ajusta la música a los oídos, además sus reuniones virtuales podrán mejorar gracias a la minimización del efecto del ruido en llamadas que hacen que la voz se escuche clara y fuerte.

    Apple Watch Series 7

    Con el Apple Watch, papá podrá vivir la experiencia de la nueva App ECG, la cual le permite hacerse un electrocardiograma directamente desde la muñeca, para registrar el ritmo cardíaco y poder compartir esta información con su doctor.

    También podrá mantenerse en forma con el servicio de Apple Fitness+ en donde podrá encontrar una gran variedad de entrenamientos guiados para ejercitarse.

    iPad Air

    Otra opción para este Día del Padre, es la iPad Air la cual cuenta con el revolucionario chip M1 y un rendimiento más rápido que la generación anterior. Con este gadget papá tendrá una conexión súper rápida y podrá leer, ver series y mucho más.

    Apple TV+

    Si papá es amante de las grandes historias, un gran regalo es el servicio de streaming Apple TV +, donde podrá disfrutar de producciones originales cómo Now and Then que cuenta con actuaciones estelares de talento mexicano como Marina de Tavira y José María Yazpik, ver partidos de baseball en vivo, documentales y aclamadas películas desde cualquier dispositivo de Apple.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos